Atlántico

Puerto Colombia tendrá un Plan de Ordenamiento Territorias, que constara de la construcción de edificios de más de 20 pisos del sector turístico de Padromar. Este tiene 3 propuestas y 1 calle.

Mauricio Altahona,  secretario de Planeación de Puerto Colombia, resaltó para Noticias Ya que este proyecto se socializará a la comunidad y a los inversionistas para conozcan este desarrollo en Puerto Colombia.

“En el nuevo POT  se incorporan nuevas vías, que trabajará con los recursos del DPS que superan los 20 mil millones de pesos. Esto también permitirá construr los servicios de acueducto y alcantarillado”, resaltó.

Altahona resaltó que hay 3 nuevas licencias para implementar la estación de bomberos en Villa Campestre. “Esperamos terminar la carrera 53, 57 y 65, avenida Los Rosales".

“En Villa Campestre construirá una estación de bomberos y una sede de la Alcaldía con todas las precauciones y señales de transitos, sólo esperamos el permiso”, destacó.

Jasiris Meza vive con su esposo y seis hijos pequeños en una casa que construyó hace un año en el barrio El Edén, de Malambo, Atlántico, pero anoche la familia durmió a la intemperie porque un vendaval destrozó la vivienda. 


"Con la brisa eso temblaba. Yo tenía mis pelaitos ahí y cuando estaba eso yo les decía que saliéramos, que saliéramos y cuando salimos fue que se me cayó la casa. Perdí todo. Se me mojaron colchones, se me mojó todo". Dijo Jasiris Meza, Afectada por el vendaval


La familia quedó en la calle, pues no tienen familiares cercanos donde alojarse, por eso esperan la ayuda de las autoridades. 

En dos días, los fuertes vientos han azotado al municipio. El primero no dejó daños materiales, pues afectó más que todo la zona rural, donde se cayeron varios árboles.


Hoy en la mañana, los afectados recibirán por parte de la Alcaldía las primeras ayudas.

Se realizará mantenimiento preventivo al transformador de Sabanalarga, donde se deben arreglar 1.220.000/ 110.000/ 13.800 voltios en la subestación de este municipio.

Este procedimiento lo harán ingenieros y técnicos de Transelca el próximo domingo 17 de septiembre de 2017 entre las 5:00am y las 6:30 pm.

Para realizar este proceso, Electricaribe informó que se requiere la desenergización de los sector de: Molinero, Colombia, Isabel López, La Peña, casco urbano del municipio de Sabanalarga, Aguada de Pablo, Cascajal, Gallego, Mirador, Patilla, Campeche, fincas y poblaciones en la vía Sabanalarga a Baranoa, Remolino, Sitio Nuevo, Dividivi, Guaimaro, Las Casitas, San Rafael, Santa Rita, Nueva Venecia, casco urbano del municipio de Salamina, zonas urbanas de los municipios El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia, Pedraza, Candelaria, Cantagallar, Concepción, Concordia, Bellavista, Guaquiry, Jesús del Monte, Puerto Niño, Rosario del Chengue, Campo Alegre, Carreto, Garrabata, La Lomita, La Retirada, Las Canoas, Loma de Soledad, Los Patos, Media Luna, Paraco, Pivijay, Placitas, Playón Orozco, Sabanas, San Basilio, Vasquez, Veranillo Tío Gollo, zona rural de Palermo, Carmona y Nueva Venecia.

Caravana de la Policía con el aval de Migración Colombia en Malambo visitaron establecimientos comerciales y puntos de aglomeración para controlar la población venezolana que llega a Malambo, luego del asesinato de una mujer por parte de su pareja que provenía del país vecino.

Estos operativos comenzaron desde el pasado jueves se han registrado 35 personas de nacionalidad venezolanas.

Durante el registro, se encontraron 12 personas indocumentadas y sin ningún tipo de arraigo en Colombia, por lo que fue necesario trasladarlos a deportación. 

Página 1 de 8

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…