Barranquilla

La pagina web de TuBoleta no logró aguantar el flujo de transacciones que comenzaron a partir de este 20 septiembre de 2017 desde las 8 de la mañana. Por lo que tuvo que publicar en sus redes sociales la suspensión por el día de hoy par vender boletas.

Las 4.000 boletas que están destinadas exclusivamente para usuarios de tarjetas de crédito, E- preparago y debito Mastercard Bancolombia, según la publicación de TuBoleta.

Las ventas volverán este jueves 21 de septiembre desde las 11 de la mañana con las mismas condiciones que sufrió la plataforma este miércoles. 

Durante la mañana de este miércoles sólo ha salido un vuelo de los 6 que estaban planificados a salir del aeropuerto Ernesto Cortizzos de Barranquilla a partir del paro que realizan los pilotos de esta aerolíneas.

Más de 500 viajeros se han visto afectados por estos paros, si bien que han perdido citas médicas y labores programadas.

¿Qué exigen los pilotos?

Son 8 los puntos del pliego de peticiones se encuentra el acotamiento de los fallos, exigen el cumplimiento de la ley, la convención colectiva y el negocio del pliego.

Una de las peticiones que exigen los pilotos es la mejora de jornadas laborales que en algunos casos completan 12 horas durante 5 días seguidos, lo que mantiene agotado y con fatiga a los conductores de los aviones.

La figura colectiva es una figura que se ha usado durante varios años para acabar la negociación de las Asociaciones legales. En este pacto son parte los pilotos administrativos.

La huelga inicia a partir de este miércoles 20 hasta el 27 de septiembre. Puede ser antes si se llega a un acuerdo con el Ministerio de Trabajo y los representantes de Avianca. Auxiliares de vuelo y de mantenimiento y servicios en tierra de Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cali y Medellín apoyan la huelga iniciada. 

La comunidad médica del Hospital Niño Jesús está preocupada porque no hay servicio de ambulancia desde hace más de 15 días, ya que ésta se encuentra en el taller,  así lo manifestó el presidente del sindicato del Centro Asistencial, Luis Mariano. 

Señaló que el Hospital se encuentra en proceso de refinanciación  por tema de deudas, lo que no ha permitido tener otros implementos importantes para que la comunidad tenga una buena atención.

“Esta situación nos preocupa por los déficit y la gente no recibe una buen atención. Los pacientes hay que trasladarlos en taxi para ser atendido, algo que es peligroso por su salud”, destacó

No pago de especialistas

“Los especialistas no vinieron ayer al hospital, a raíz de que les deben de 7 a 8 meses de salarios”, resaltó el sindicalista, quien sostuvo que el gerente conoce la situación pero no ha hecho nada al respecto.

Según Luis Mariano, el gobernador y el secretario de Salud conocen la situación, y sin embargo todavía esperan una pronta solución. 

La venta de boletas del encuentro entre Colombia vs Paraguay se llevará a cabo este viernes, esta venta estará bajo la inspección de la del laboratorio forense de la Superintendencia de Industria y Comercio. 

Serán 22.816 boletas a través de la plataforma de Tu Boleta. Podrán comprarse desde las 8 de la mañana.

Las SIC toma medidas para prevenir fraude de las boleta y dispuso de otras fechas para distribución del resto de la boletería,

La Superintendencia de Industria y Comercio pondrán a la venta 6000 boletas, un hecho relevante en esta eliminatoria así lo afirmó el superintendente Pablo Felipe Robledo. 

Así fue distribuida la venta de boletas en Barrnquilla:

Norte 2.200 boletas

Sur 2.200 boletas

Oriental 1.000 boletas

Occidental 600 boletas

 

TOTAL 6.000 boletas


Solamente podrá adquirirse hasta un máximo de dos (2) boletas por persona.

La venta de las 6.000 boletas se harán bajo las siguientes reglas:

Los interesados en participar en el sorteo para la eventual adquisición de boletas, deberán inscribirse de forma personal y con cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería, durante los días miércoles 20 de septiembre de 2017 y jueves 21 de septiembre de 2017, en jornada continua de 8 a.m. a 6 p.m., en los puntos de inscripción dispuestos por TuBoleta.

Los puntos de inscripción estarán ubicados en: los contenedores del Estadio Metropolitano de Barranquilla; en el punto de TuBoleta del Centro Comercial Royal Washington ubicado en la Carrera 53 # 79 - 279, Plaza primer piso, Local 02 de Barranquilla.

El viernes 22 de septiembre del 2017 a las 4 p. m. se realizará el sorteo por parte de TuBoleta, con la auditoría de Ernest & Young (EY) como firma auditora externa y la supervisión de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Quienes resulten adjudicatarios en el sorteo, contarán con dos (2) días para pagar y reclamar las boletas asignadas en los mismos puntos de inscripción, presentándose personalmente con su cédula de ciudadanía, pasaporte o cédula de extranjería.

La Superintendencia de Industria y Comercio, a través de una comisión especial, hará vigilancia física, permanente, presencial y en tiempo real en Barranquilla, tanto del procedimiento de inscripción, como del sorteo y la posterior venta y entrega de la boletería.

Página 1 de 9

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…