TRASMISIÓN EN VIVO POR YOUTUBE

Barranquilla

Delio Nieto quien era Coordinador del Centro de Servicio Judicial de Barranquilla cundo se emitieron las ordenes de captura contra funcionarios de la Universidad Autónoma de Caribe se refirió hoy a las polémicas declaraciones que dio sobre una posible filtración de información y se retractó de lo dicho en su momento.

El funcionario había afirmado que agentes del CTI filtraron información con fin de darle ventaja a los implicados en la investigación. Nieto señaló hoy en rueda de prensa que “era imposible que empleados del centro de servicios hubieran filtrado la información, dado que la misma fue llevada a cabo en total reserva por el Juzgado Noveno Penal Municipal con funciones de control de garantías y la Fiscalía, y las ordenes de captura las entregó al centro de servicios, el mismo día de las capturas".

Delio además mencionó que había cometido un error "mi intervención ante los medios fue apresurada y precipitada, dado que la única información con la que contaba era solo el anuncio que hacía la Fiscalía General de la Nación: Por lo tanto como ser humano reconozco que cometí el error, y presento las excusas públicas, al CTI, a los investigadores que me denunciaron y a la misma Fiscalía".

Al final agradeció la llegada de los medios de comunicaciones para poder hacer la respectiva retractación.

Cerca de 6.000 agentes de la Policía velarán por el bienestar y la seguridad de los barranquilleros y visitantes durante el Carnaval de Barranquilla. 

Asi lo dio a conocer el alcalde de la ciudad, Alejandro Char, junto con el secretario de Cultura, Juan José Jaramillo y el comandante de la Policía Metropolitana. 

"Queremos que el Carnaval 2019 sea una fiesta de respeto y alegría. Estamos seguros que los barranquilleros mostraremos que somos buenos ciudadanos", indicó el funcionario. 

De igual manera, Jaramillo anunció que 700 artitas de las Casas Distritales de Cultura darán apertura a la Guacherna. Así como tambíen lo harán en los diferentes desfiles y eventos del Carnaval. 

 

 

 

En 45 días estará listo el parque Venezuela, ubicado al norte de la ciudad, tras finalizar las obras de reconstrucción hechas por la Alcaldía. Serán 16.000 mts2 de espacios recuperador para la recreación y el deporte de todos los barranquilleros. 

Este espacio contará con una cancha especial para jugar bola e' trapo, un skate park, canchas de basquetbol, voleibol, juegos infantiles, zonas de picnic, teatrino y mucho más.

Además tendrá un acogedor entorno con arborización e iluminación led.

Este es uno de los muchos parques que ha recuperado la Alcaldía de Barranquilla durante las últimas administraciones, y se ha convertido en uno de los proyectos más importantes de la ciudad. 

 

Con el fin de mejoras en sus servicios, el hospital niño Jesús de Barranquilla reabrirá el área de ortopediátrica tras completas los requisitos que exige la norma de habilitación de servicios hospitalarios.

La noticia la presentó el secretario de Salud del Atlántico, Armando De la Hoz Berdugo, durante la primera jornada de ortopedia pediátrica que se realizó en ese centro asistencial y que afirmó encontrarse satisfechos con la movilización que hubo durante la jornada en la que se atendió a más de 100 niños.

Así mismo, llegaron pacientes de todas partes del Atlántico y de otros departamentos. Por su parte, el ortopeda pediatra Jaime Maury Benedetti, señaló que en un mediano plazo, se piensa implementar servicios de neuropediatría e infectología pediátrica.  

 

Página 1 de 180

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…