Barranquilla

En los próximos días los propios y visitantes podrán disfrutar de nuevas salas de abordaje en el aeropuerto Ernesto Cortissoz en la ciudad de Barranquilla. 

Serán las salas 9, 10 y 11 las que están a disposición de todos los viajeros. Por medio de la red social Instagram se puede notar como los espacios para el abordaje de los viajeros están casi listos. 

“Trabajamos a toda marcha para que nuestras nuevas salas de espera estén listas”, dice el mensaje, información que fue confirmada por la gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, Mariela Vergara.

Además, Vergara explicó que algunos de los locales comerciales fueron reubicados; mientras que otros salieron temporalmente.

El traslado de estos locales y servicios incluyó la reubicación de los cajeros automáticos en la zona de check-in temporal. Los cajeros ahora están en el área de chequeo temporal. En este mismo espacio se encuentran provisionalmente las agencias de viaje y las empresas de alquiler de carros.

 

El alcalde de la ciudad de Barranquilla, Alejandro Char, realizó la entrega este jueves de la estación de bomberos El Edén, que beneficiará a 52 barrios y la zona industrial del suroccidente de la ciudad.

Esta estación contará con una máquina de desplazamiento rápido de mil galones, una motocicleta y personal capacitado: 3 sargentos, 3 maquinistas y 15 bomberos, quienes tendrán disposición habitaciones, baños, zona de ejercicios y áreas administrativas.

El mandatario a través de cuenta de Twitter declaró que la nueva estación "permite brindarle más seguridad a los barranquilleros. Visitamos la estación El Edén que entra en funcionamiento a partir de hoy, beneficiando a los habitantes de 56 barrios y la zona industrial del suroccidente de la ciudad”. 

Desde este viernes 18 de mayo, por medio de un sistema de abonos, comenzará la venta de boletas de la Copa Internacional Béisbol Barranquilla Capital de Vida, que se desarrollará entre el 31 de mayo y el 3 de junior. El evento también dará apertura al nuevo estadio Édgar Rentería, espacio llamado como el 'Rey de los Deportes' de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018.

El precio de esta boletería de los abonados ronda entre los $15 mil y $180 mil para ingresar a los 4 días de competencia que incluyen 7 partidos. La compra se puede realizar mediante el portal web y en los puntos de venta Tuboleta.

En el torneo también estarán presentes los seleccionados de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.

El abono tiene un costo de $15.000 para la zona de los jardines derecho e izquierdo, en laterales superiores el valor es de $30.000, mientras que para las zonas de primera y tercera base el precio es de $50.000. El backstop se dividirá en 3 áreas así: home $80.000, home VIP $110.000 y home preferencial $180.000.

El próximo 31 de mayo será el estreno del nuevo estadio Édgar Rentería, donde las puertas estarán abiertas desde las 4 de la tarde, mientras que el evento hace homenaje al beisbolista costeño a partir de las 6 de la tarde. Luego del acto inaugural se jugará el encuentro entre Venezuela y Colombia.

Programación del cuadrangular

Junio 1/18: 3:00 p.m. Puerto Rico Vs. Venezuela.

Junio 1/18: 7:30 p.m. República Dominicana Vs. Colombia.

Junio 2/18: 3:00 p.m. Venezuela Vs. República Dominicana.

Junio 2/18: 7:30 p.m. Puerto Rico Vs. Colombia.

Junio 3/18: 9:00 a.m. República Dominicana Vs. Puerto Rico.

Junio 3/18: 4:00 p.m. Final.

La Contraloria General departamental Atlántico realizó un auditorio especial al hospital hace tres meses, con el fin de conocer los motivos por los que el Cari entró en crisis administrativa, operativa y fiscal.

El controlador Carlos Rodríguez Navarro señaló que el cuerpo auditor encontró 44 hallazgos administrativos, 35 disciplinarios, 22 penales y cuatro fiscales.

En los fiscal, generaron hallazgos por un valor cercano a los 13 mil 935 millones de pesos.

Rodríguez agregó que encontraron al "hospital" totalmente paralizado con más del 80% de los servicios sin ninguna clase de actividad y "a oscuras".

“No hay un estudio de costos para determinar los costos de los servicios reales que ofrece. Hay un excesivo cobro presupuestal, hay un evidente deterioro de su infraestructura, no hay un control frente a la caja menor, hay un incumplimiento con la adecuada gestión en la radicación de la facturación”, dijo Rodríguez, en cuanto a otras observaciones.

En el informe preliminar se evidenció el riesgo de daño patrimonial por valor de 25.000 millones de pesos en el 2016 y 2017 por “ineficiente gestión fiscal e inactividad administrativa en la defensa técnica de la entidad ante las EPS (EAPB) materializado por los valores reconocidos no glosados y actualmente adeudados.

Página 1 de 91

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…