Cultura

La noche de este domingo se vivieron los Premios Billboard 2018, en el que Taylor Swift y Ed Sheeran obtuvieron los reconocimientos más destacados MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

Grandes presentaciones como la Camila Cabello, que presentó el tema Sangria Wine, con Pharrel Williams colocaron sabor al evento. Luego, ella mismo interpretó su hit Havana.

Jennifer López fue otra de las presentes y se lució al presentar su nuevo tema "Dinero". Christina Aguilera realizó lo mismo con su canción Fall in Line, que cantó por primera vez en vivo en dúo con Demi Lovato.

Entre otros reconocimientos, la canción "Despacito", de Luis Fonsi y Daddy Yankee, fue escogida como la mejor canción latina, mejor canción top 100, canción más vendida y la canción más reproducida.

María Alejandra Vengoechea fue condecorada como la nueva Señorita Atlántico 2018, luego de estar entre las finalistas con Claudeth Abuchaibe (primera princesa) y Miriam Carranza (virreina).

La estudiante de Derecho de la Universidad del Norte sorprendió a todos los presentes con su implacable pasarela y presentación, demostrando soltura y completa naturalidad.

Con sus 1.73 metros de estatura, María Alejandra tenía un único propósito: ser la soberana del departamento del Atlántico y, claro, ir por todo en el Concurso Nacional de Belleza.

“No se imaginan lo que significa esto para mí. Estoy muy feliz por representar hoy a mi departamento, soy una mujer comprometida y daré lo mejor de mí en cualquier lugar en el que me pongan”, expresó María Alejandra, quien se destacó entre las nueve participantes en liza por la corona.

La agrupación Martini puso el espectáculo con una mezcla de pop y reguetón, dándole paso a la elegancia y el glamour del desfile en traje de gala.

Martha 'Tica' Martínez, señorita Atlántico 2017, posando con un vestido rojo, se despidió de su reinado dando los agradecimientos a los 712 días que duró su mandato.

El alcalde Alejandro Char, a través de su cuenta de Twitter, felicitó a la nueva soberana del departamento del Atlántico. 

Posiciones del reinado:

Valeria Villarreal fue nombrada tercera princesa; Sheyla Quizeno, segunda princesa; Claudeth Abuchaibe, primera princesa; Miriam Carranza, virreina, y María Alejandra Vengoechea, nueva soberana de los atlanticenses.

El 'Carabaq 2018', caravana de promoción turística de Barranquilla por Colombia, será recibido en Bucaramanga, Barichara, San Gil, Pamplona y Cúcuta, municipio y ciudades de los Santanderes.

Este proyecto se estrenará este 22 de mayo con la gestión de la Alcaldía de Barranquilla, mediante la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, que pretende seguir posicionando la ciudad como destino de grandes eventos de las diversas ofertas culturales.

En las caravanas harán parte empresarios de la ciudad interesados en fortalecer el sector, agencias de viajes, operadores de turismo, hotel, guías, entre otros, que obtendrán une espacio de trabajo para la presentación y hacer nuevos contactos.

La zona de los Santanderes será la primera de las tres caravanas del presente año, la segunda es la correspondiente en la zona centro, que tendrá como punto de salida la última semana del mes de junio y que tiene programa visitas a las ciudades de Bogotá, Cali y Medellín.

La última caravana está prevista que salga en el mes de agosto y llegue a las principales ciudad de la zona Caribe.

“En el 2017 realizamos presentaciones de destino dentro y fuera de Colombia, en las que contamos con la participación de gremios y empresarios de la ciudad. Este año queremos que nos acompañen la mayor cantidad de actores del sector para representar a nuestra Capital de Vida y contarle al país las razones por las que Barranquilla tiene mucho por mostrar”, señaló el jefe de la Oficina de Turismo de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo, Jaime Andrés Alfaro.

*Con información de la Secretaría de Cultura, Patrimonio y Turismo.

Bogotá recibirá a la ganadora de 14 Premios Grammy en el Parque Simón Bolívar. A la fecha, este es el único lugar del país en el que Shakira presentará lo mejor de su repertorio.

Al ritmo de "Me Enamoré" y "La Bicicleta", la cantante nacida en la 'Puerta de Oro' de Colombia comenzará en México la parte latinoamericana de su gira mundial "El Dorado", que la llevará también a ciudades de Brasil, Argentina, Chile y Ecuador.

El espectaculo comenzará el 11 de octubre en el Estadio Azteca, en Ciudad de México, y marcará el regreso de la ganadora de 14 Premios Grammy a América Latina luego de siete años, tras vencer una hemorragia en sus cuerdas vocales que en 2017 le hizo posponer la gira.

"América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías", expresó Shakira, de 41 años, en un comunicado emitido por la promotora mexicana OCESA, socia de la estadounidense Live Nation que produce la gira.

El Dorado World Tour visitará las ciudades mexicanas de Guadalajara y Monterrey, además de otras en Argentina, Brasil, Chile, Ecuador y República Dominicana, para cerrar en la capital colombiana el 3 de noviembre.

Página 1 de 23

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…