Deportes

El sueño se hizo realidad. Los junioristas celebraron la octava estrella y desde ya esperan la camiseta oficial con el nuevo escudo, el cual tenga bordado las ocho estrellas. 

Junior ha sido campeón en el año 77, 80, 93, 95, 2004, 2010, 2011, 2018. En cuanto a la Copa Águila, ha salido campeón en el año 2015 y 2017. Sin embargo, este torneo no amerita para ser bordado en la camiseta del club.

 

 

Figuras de talla internacional y mundialistas estarán presentes en el primer compromiso en el nuevo estadio de fútbol Romelio Martínez, asó anunció el alcalde de Barranquilla Alejandro Char y el presidente de la Fundación Scholas, José Marías del Corral.

El partido inaugural del juego, que es denominado como Compromisos por la Paz, será el sábado 28 de abril a las 6 de la tarde.

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, declaró que el estadio está casi listo y que de ambas partes se llegó a un acuerdo para llevar a cabo este partido.

"Es una noticia hermosa, porque este fue el primer estadio olímpico de Colombia en el 46 cuando se hicieron por primera vez los juegos Centroamericanos en el país. Lo que se busca es apoyar a los niños colombianos", declaró el mandatario.

Entre las estrellas internacionales que estarán presentes Juan Pablo Sorín, Mauro Silva, Stoichkov, Nuno Gómez, Alvaro “El Chino” Recoba, Fernando Cavenaghi y muchos más. La nómina internacional será dirigida por el mundialista Bora Milutinovic.

Ellos se medirán a leyendas del fútbol colombiana como René Higuita, Carlos Valderrama, Faustino Asprilla, Faryd Mondragón, Fredy Rincón, Luis Carlos Perea, Victor Pacheco, Ivan Valenciano, Oscar Córdoba, entre otros. El director técnico será Julio Comesaña.

El partido se hará realidad gracia a la alianza con laFundación Scholas comandado por el Papa Francisco.

Luego de ser eliminado de la Copa Suramericana y de la Liga Águila, Junior de Barranquilla piensa en la próxima temporada y, al parecer, estaría en conversaciones con Vladimir Hernández.

'Vlacho', quien tuvo un paso importante en el cuadro barranquillero donde anotó 61 goles y ganó dos Ligas y una Copa Colombia, sólo ha jugado 19 encuentros con el conjunto brasileño y ha convertido dos dianas, uno por partido de liga y otro en amistoso.

El jugador no vería con malos ojos volver al club donde una vez brilló y estar al lado de jugadores como Chará, Teó, Viera y compañía.

El Deportivo Cali es otro de los candidatos a quedarse con el volante arauqueño pero todavía no hay una oferta formal.

Además de Hernández, el equipo tiburón también está interesado en fichar al defensor central Francisco Meza de Tigres de Mexico, los laterales Miguel Arrieta del Envigado y Pablo Armero del Bahia, el volante Andrés Ricaute del Huila y el delantero Miguel Ángel Borja del Palmeiras.

El director de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera, manifestó que el estadio Elias Chegwin, que será usado para las ramas de baloncesto y futsal, está casi terminado, que sólo hace faltan unos pocos detalles para ser entregado.

Noguera añadió que este complejo deportivo puede usarse para toda clase de eventos. "Desde baloncesto hasta voleyball".

"Estará listo antes del 30 de junio. Ahora mismo está en un proceso de acabados y pues la verdad estamos muy contentos de tener escenario de tener este escenario multipropósitos. Será de los estadios más usados y gozados en la ciudad de Barranquilla", apuntó.

Se desconoce la fecha de estreno del complejo deportivo.

Página 1 de 208

gases del caribe       Gecelca

Contactenos

Línea de atención: Tel   373 56 56 - 373 50 50

Dirección: Cra 43 no 79B-127 Local 2k piso 2 Radio Ya 1430

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…