Deportes

El conjunto tiburón no solo ha conseguido buenos resultados en materia deportiva en la Copa Suramericana que ya lo tiene en la fase de cuartos de final, sino que además ha conseguido buenos premios en efectivo, por avanzar cada una de las fases.

Junior recibió por estas en la primera ronda 250 mil dólares, en la segunda fase 300 mil, por superar la tercera  ronda 375 mil dólares y por llegar a los cuartos de final 550 mil para acumular en total US$1.475.000.oo. Junior puede seguir acumulando ganancias ya que si pasa a la fase semifinal tendrá un premio de un millón de dólares. El cuadro rojiblanco enfrentará en la siguiente fase al cuadro Sport Recife de Brasil.

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará ante Brasil este martes en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este domingo el equipo nacional volvió a entrenar a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en el estadio Metropolitano.

Luego de la sesión en campo, los jugadores Falcao García, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para hablar del siguiente encuentro y de la actualidad de nuestra Selección.

Falcao Gacía se refirió a hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva: “es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir de aquí al martes como vencerlos. Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”.

 

Este lunes el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Brasil, en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn. Los periodistas interesados en cubrir el partido tendrán que presentarse en dicho lugar a las 3:30 p.m. con la acreditación oficial del partido.

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo derrotó a la finlandesa Mia Nicole Eklunk con parciales de 6/3 6/4 en una hora y 27 minutos. Tras el triunfo la raqueta colombiana alcanza los cuartos de final del torneo de Hammamet que se realiza en Túnez.

Su próxima rival sera la sembrada número 2 del torneo la belga Marie Benoit quien derrotó a Veronica Eryavec de Slovenia.

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha desestimado los recursos presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra la sanción impuesta por la FIFA de retirarlecuatro puntos conseguidos en las eliminatorias mundialistas en los partidos ante Chile y Perú.

Por lo tanto, se confirma la decisión de la FIFA dedeclarar perdidos a Bolivia los partidos contra Perúdel 1 de septiembre de 2016, en el que había ganado 2-0, y Chile el 6 de septiembre, en el que había empatado 0-0, en la séptima y octava jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La sanción se debe a la alineación indebida del defensor Nelson Cabrera, según consideró el Comité de Disciplina de la FIFA el 27 de octubre de 2016.

El 12 de enero se confirmó la sanción y Bolivia reclamó ante el TAS. El trío de jueces que se encargaron del caso lo presidió el italiano Massimo Coccia y lo formaron también el israelí Efraim Barak y el español José Juan Pinto. La selección boliviana, después de esta sanción, es penúltima con diez puntos y visitará el 31 de agosto a Perú y recibirá a Chile el 5 de septiembre en las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias.

Tras el fallo así queda la tabla de posiciones:

TabladePosiciones1

Página 1 de 29

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…