Deportes

La temporada del equipo Jaguares de Córdoba ha sido magnifica. El equipo que juega a orillas del río Sinú tiene un 75% de probabilidades para competir en la Copa Conmebol Sudamericana del año 2018. Actualmente, tiene 60 puntos y 0 en diferencia de gol, mientras que su perseguidor más cercano es Deportes Tolima con 56 puntos y 1 en diferencia de gol.

Las cuentas son claras, si el campeón del segundo semestre del año en la Liga Águila es Millonarios, Santa Fe o América, automáticamente el equipo dirigido por Hubert Bodhert clasifica al segundo torneo más importante a nivel de clubes en el sur del continente. La representación sería Colombia 4, y haría historia al ser su primera participación internacional desde que el equipo se encuentra inscrito bajo Dimayor. Sin embargo, si el campeón es Deportes Tolima, se acabarían las esperanzas de representar al país el próximo año. De igual forma, la fe aumentan al saber que su cupo depende de uno de los 3 grandes que está en semis, con que Santa Fe pise la final de la liga, ya Jaguares puede encender el televisor y ver el sorteo de la Conmebol el próximo 20 de diciembre. De lo contrario, tendría que hacerle fuerza a los azules de la capital del país o a los rojos del Valle del Cauca para que ganen la liga. 

Probabilidades más exactas para que Jaguares tenga cupo a Copa Sudamericana:

1. Tolima gane un partido y pierda el otro, y en el global o por penales pase Santa Fe.

2. Tolima gane un partido y pierda el otro, y en el global o por penales avancen los dirigidos por Gamero. Si se da este caso, Tolima tendría que perder ambos partidos de la final.

3.Tolima empate los dos partidos de la semifinal y quede eliminado por penales.

4.Tolima empate los dos partidos de la semifinal y clasifique por penales. Si ocurre este caso, el equipo Pijao solo prodrá sumar 1 punto de 6 posibles en la final.

5. Tolima pierda los dos partidos de semis. 

Este sería el premio a un equipo que clasificó dos veces a los 8 mejores de la liga en ambos semestre, llegando a cuartos de final y ser eliminado por dos grandes del futbol colombiano como Nacional (en el primer semestre) y Santa Fe (en este semestre). Además, el técnico cartagenero salvó del descenso al equipo de Montería y de esa manera se convierten en socios categoría A de Dimayor al llevar 3 años consecutivos en primera división. 

 

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará ante Brasil este martes en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este domingo el equipo nacional volvió a entrenar a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en el estadio Metropolitano.

Luego de la sesión en campo, los jugadores Falcao García, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para hablar del siguiente encuentro y de la actualidad de nuestra Selección.

Falcao Gacía se refirió a hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva: “es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir de aquí al martes como vencerlos. Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”.

 

Este lunes el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Brasil, en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn. Los periodistas interesados en cubrir el partido tendrán que presentarse en dicho lugar a las 3:30 p.m. con la acreditación oficial del partido.

El conjunto tiburón no solo ha conseguido buenos resultados en materia deportiva en la Copa Suramericana que ya lo tiene en la fase de cuartos de final, sino que además ha conseguido buenos premios en efectivo, por avanzar cada una de las fases.

Junior recibió por estas en la primera ronda 250 mil dólares, en la segunda fase 300 mil, por superar la tercera  ronda 375 mil dólares y por llegar a los cuartos de final 550 mil para acumular en total US$1.475.000.oo. Junior puede seguir acumulando ganancias ya que si pasa a la fase semifinal tendrá un premio de un millón de dólares. El cuadro rojiblanco enfrentará en la siguiente fase al cuadro Sport Recife de Brasil.

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo derrotó a la finlandesa Mia Nicole Eklunk con parciales de 6/3 6/4 en una hora y 27 minutos. Tras el triunfo la raqueta colombiana alcanza los cuartos de final del torneo de Hammamet que se realiza en Túnez.

Su próxima rival sera la sembrada número 2 del torneo la belga Marie Benoit quien derrotó a Veronica Eryavec de Slovenia.

Página 1 de 48

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…