Deportes

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) ha desestimado los recursos presentados por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) contra la sanción impuesta por la FIFA de retirarlecuatro puntos conseguidos en las eliminatorias mundialistas en los partidos ante Chile y Perú.

Por lo tanto, se confirma la decisión de la FIFA dedeclarar perdidos a Bolivia los partidos contra Perúdel 1 de septiembre de 2016, en el que había ganado 2-0, y Chile el 6 de septiembre, en el que había empatado 0-0, en la séptima y octava jornadas de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La sanción se debe a la alineación indebida del defensor Nelson Cabrera, según consideró el Comité de Disciplina de la FIFA el 27 de octubre de 2016.

El 12 de enero se confirmó la sanción y Bolivia reclamó ante el TAS. El trío de jueces que se encargaron del caso lo presidió el italiano Massimo Coccia y lo formaron también el israelí Efraim Barak y el español José Juan Pinto. La selección boliviana, después de esta sanción, es penúltima con diez puntos y visitará el 31 de agosto a Perú y recibirá a Chile el 5 de septiembre en las jornadas 15 y 16 de las eliminatorias.

Tras el fallo así queda la tabla de posiciones:

TabladePosiciones1

La Selección Colombia sigue preparando el partido que disputará ante Brasil este martes en el estadio Metropolitano, por las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.

Este domingo el equipo nacional volvió a entrenar a doble jornada, en la mañana estuvieron en gimnasio y en la tarde en el estadio Metropolitano.

Luego de la sesión en campo, los jugadores Falcao García, Carlos Sánchez y Juan Guillermo Cuadrado atendieron a la prensa, para hablar del siguiente encuentro y de la actualidad de nuestra Selección.

Falcao Gacía se refirió a hecho de enfrentar 2 centrales que juegan en su misma liga, en el PSG, Marquinhos y Thiago Silva: “es una defensa que juega todas las semanas, y eso le facilitará a Brasil mucho el trabajo defensivo, son grandes defensores, pero Colombia tendrá que definir de aquí al martes como vencerlos. Además está Dani Alves que también juega en Paris y Filipe Luis quien lleva muchos años en esta selección. Entonces, quien vaya a jugar necesitará acompañamiento de los volantes y sorpresa para llegar al área”.

 

Este lunes el profesor José Néstor Pékerman ofrecerá la rueda de prensa previa al compromiso frente a Brasil, en el centro de convenciones del hotel Hilton Garden Inn. Los periodistas interesados en cubrir el partido tendrán que presentarse en dicho lugar a las 3:30 p.m. con la acreditación oficial del partido.

En vista de la falta de continuidad de Carlos Bacca en el AC Milan donde ha jugado por dos temporadas, el delantero porteño estará cedido por un año al Villarreal de España durante la temporada 2017-2018.

La cesión añade una opción de compra al final de esta temporada a cambio de, alrededor, 15 millones de euros.

El ‘submarino’ amarillo contrató al delantero porteño tras la salida del español Roberto Soldade, quien fue contratado por el Fernerbahce.

Bacca, quien a lo largo de su ha carrera ha disputado 336 partidos y ha anotado 165 goles como profesional, ganó la Supercopa de Italia y la Copa de Italia con el conjunto dirigido por Montella. 

La representación del Atlántico que participa en el Zonal Región Caribe de los Juegos Supérate Intercolegiados, arrancó su participación clasificando a la final en la categoría pre juvenil a los seleccionados de fútbol sala femenino y baloncesto femenino.

Producto de dos victorias consecutivas las damas del Atlántico del Colegio Germán Vargas Cantillo de Barranquilla vencieron a 6x1 a Córdoba y 5x0 a Sucre.

En baloncesto femenino el quinteto blanco y rojo del Colegio Sofía Camargo de Lleras, venció en igual número de presentaciones a Sucre 62-24 en el primer partido y 59-12 en el segundo encuentro.

En otros resultados, en su debut Atlántico venció a Bolívar 4x3 en fútbol sala masculino ( Colegio Nuestra Señora de la Candelaria de Malambo); en baloncesto masculino (Instituto Técnico Nacional de Comercio de Barranquilla) también le ganó a los bolivarenses 39x23. En fútbol masculino ( I.E. Francisco de Paula Santander de Galapa) igualó con Cesar a 4 goles. En el primer partido habían derrotado a San Andrés 5x0 y en voleibol juvenil ganaron 3x0 a Córdoba en femenino (Colegio Jesús Maestro de Barranquilla) y en masculino (Escuela Normal Superior La Hacienda de Barranquilla) (25/14, 25/7, 25/19).

Atlántico define este vienes su clasificación a la final en fútbol y fútbol sala masculino ante Magdalena; en baloncesto masculino ante Cesar y voleibol femenino ante Bolívar.

Página 1 de 14

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…