Judicial

Sara Lucía Acosta Gómez de 15 años, se encuentra desparecida desde el pasado lunes a las 6 de la mañana, Ludy Estela Gómez, madre de la menor señaló que su hija vive en la vereda de Playa Mendoza, jurisdicción del municipio de Tubará.

La joven, que se dispone a cursar noveno de bachillerato en un colegio virtual, ha recibido numerosas llamadas de su madre, pero esta no responde, ya que al parecer el móvil se encuentra apagado.

“Entre las hipótesis que tenemos son las malas amistades que haya adquirido a través de las redes sociales, así como otras hipótesis que están en investigación en la Fiscalía. Mi hija es estudiante de un colegio virtual debido a una problemática y por eso no ha podido estudiar en un colegio presencial”, Indicó Ludy Estela Gómez.

La mujer ya realizó la respectiva denuncia penal ante la Fiscalía, en espera de que las autoridades puedan dar con el paradero de Sara Lucía.

 

Germán Darío González Saénz de 50 años ingresó al Hospital General de Barranquilla luego de sufrir un accidente cuando se encontraba laborando en una bodega en construcción ubicada en la calle 37 n° 35-97 en el barrio San Roque de Barranquilla.

EL hecho se presentó este viernes cuando el soldador intentaba conectar un equipo de soldadura y al tocar los cables recibe una fuerte descarga eléctrica según el informe de la Policía.

Inmediatamente fue auxiliado por los compañeros de trabajo y fue trasladado al Hospital General de Barranquilla peor en el trayecto pierde la vida por lo que los médicos confirmaron que había ingresado sin signos vitales.

Gonzáles Sáez, era oriundo del municipio de Pedraza, Magdalena donde se desempeñaba como ebanista y soldador, residía en la carrera 45 con calle 44 en la Urbanización El Parque del municipio de soledad.

 

La noche de este martes, se registró un atentado en el que un joven salió herido después de que cuatro hombres abrieran fuego en su contra, cuando se encontraba hablando con un amigo en el barrio Mundo Feliz de Galapa.

La joven seria identificado como, Carlos Enrique Mariano Verdugo de 27 años, quien recibió un impacto de bala en el abdomen y fue trasladado a la Clínica San Cristóbal, donde recibe atención médica.

La policía confirmó que Mariano Verdugo presenta siete anotaciones como indiciado, tres por hurto en distintas fechas en el 2011, 2015 y 2017, tres por porte ilegal de armas de fuego en agosto del 20 14, en enero y julio del 2015 y la última por porte de estupefacientes el 20 de junio del 2015.

Las autoridades dieron con la captura de un sospechoso que presuntamente habría participado en el hecho y que fue señalado por la comunidad por haberlo visto bajarse del motocarro por lo que la policía inició su persecución.

El sospechoso fue identificado como Yeison Caicedo Mendoza, de 27 años, quien no presenta anotaciones judiciales en su contra y tampoco fue hallada ninguna clase de armas en su poder.

Este martes un joven de 25 años fue detenido por un agente de tránsito para pedirle los documentos de la moto, sin embargo el sujeto no tenía los papeles, además de estar movilizándose por el municipio en un día no permitido. 

Según la secretaria de Gobierno de Soledad, Josefa Cassiani, de manera "clandestina el joven abrió el tanque de la gasolina y con una mechera provocó el incendio. Arriesgó la vida de nuestro personal y de las personas que estaban cerca". Esta persona cometió varios delitos por los cuales va a ser juzgado. 

El culpa de los hechos tendrá que responder por los daños materiales. "Estamos trabajando con os abogados para definir las pérdidas y constituir en parte civil" indicó la funcionaria. 

Por otro lado, en Soledad no se han presentado afectados con pólvora, "estamos visitando casa a casa y establecimientos para socializar que ningún tipo de pólvora es buena" manifestó Cassiani. 

Este lunes en horas de la noche se presentó un trágico accidente en la vía La Cordialidad, en jurisdicción del municipio de Baranoa. 

Un bus de la empresa Cootransa chocó contra una camioneta negra, de placas QHN 323.

Según las autoridades, los dos ocupantes de la camioneta resultaron heridos, luego que el vehículo se salió de la vía tras la colisión con el bus de servicio público.

Los heridos fueron identificados como Hermes Enrique Polo Pantoja y Jesús Daniel Barbosa Vides. Ambos fueron llevados a Clínica Campbell de Baranoa.

 

La Fiscalía General de la Nación anunció que desmanteló una red de proxenetismo en el país conformada por 12 ciudadanos israelíes y 2 colombianos. Esta organización realizaba sus actividades de explotación sexual en Cartagena, Santa Marta, Medellín y Bogotá. 

Ocho de los integrantes fueron detenidos en Colombia, mientras que contra los demás hay órdenes de captura internacional.

La Fiscalía asegura que el andamiaje ilegal de esta estructura de proxenetismo fue descifrado después de dos años de indagaciones, en los que fueron recibidos 21 testimonios de víctimas y realizadas 45 actividades de campo.

"Después de 2 años de investigaciones, descubrimos una mafia israelí responsable de explotación y esclavitud sexual de niñas, adolescentes y mujeres en Colombia" expresó el fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez.

Según la Fiscalía, los integrantes de la organización delictiva se aprovechaba de los problemas economicos de las mujeres para explotarlas sexualmente y luego comercializarlas. 

 

Este fin de semana falleció Yoni Alexander Salazar, de 41 años, luego de que perdiera el control de su motocicleta en la vía oriental, cerca de la entrada del municipio de Santo Tomás, Atlántico. 

Según las autoridades,  la víctima supuestamente iba a exceso de velocidad y al llegar a una curva perdió el control de la moto y se salió de la vía.

La víctima nació en el municipio de San Francisco en Antioquía y, una vez tuvo el accidente, fue trasladado al hospital de Santo Tomás, donde minutos después pierde la vida. 

José Manuel Ayala Miranda fue llevado a la clínica Adelita de Char tras recibir cinco impactos de bala en su cuerpo en el barrio San Vicente, municipio de Soledad, Atlántico. 

La víctima fue llevada por un desconocido en un motocarro hasta el centro asistencial mencionado. No obstante, Ayala Miranda llegaría sin vida. 

Algunos testigos señalaron que escucharon unas detonaciones y otros afirmaron que vieron desde un vehículo bajar al hoy occiso y sufrir el atentado en el sitio.

Las autoridades se comunicaron con la familia y allegados de víctima, pero no obtuvieron ningún resultado, al igual que en su intento por comunicarse con el compañero de trabajo, ya que la víctima era cobradiario.

Este viernes en horas de la mañana, los vecinos del barrio Las Gaviotas del municipio de Soledad, Atlántico, encontraron a un hombre tirado en el piso de la calle con una herida en la cabeza. 

La víctima fue identificada como Óscar Eduardo Jaramillo Calderón, de 39 años, fue auxiliado y trasladado hasta el hospital Universidad del Norte, en donde confirmaron su fallecimiento.

Según las autoridades, el fallecimiento de Jaramillo Calderón es un misterio; al parecer debido al estado de embriaguez que presentaba perdió el equilibrio y cayó al suelo, donde se pudo haber hecho la herida en la región frontal de su cabeza, accidente que minutos después habría producido su deceso.

 

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado este jueves en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico. 

La víctima fue identificada como Miguel Machado Machado, de 20 años, y según testigos, dos individuos en moto cometieron el delito. 

Las autoridades se encontraron con los delincuentes cuando huían, presentándose una persecución y un intercambio de disparos.

Sin embargo, el conductor de la motocicleta huyó hacia un sector desconocido y el parrillero hacia una zona enmontada.

La Policía informó que una vez se cometió el ataque y se alertó sobre el hecho fue activado un plan de rastreo con el helicóptero de la institución, pero no hubo resultados.

 

 

Alrededor de las 6:45 de la mañana de este jueves, dos sicarios que se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje iniciaron el ataque criminal contra el administrador de una finca del palma y aceite en la Zona Bananera del Magdalena y de su empleado, en medio del hecho resulto herida una joven que realizaba sus practicas en la zona.

El atentado se registró a 40 metros de la Troncal de Oriente, en la vía que conduce al corregimiento de Guamachito. Una de las víctimas fue identificada como Wilmar Darío Sinning Arias de 37 años, quien recibió múltiples disparos en la cabeza y era el administrador de la finca Oleaginosas Caribú Ltda.

La otra victima del hecho, respondía al nombre de Anderson Toncel Berrío de 19 años, quien recibió un disparo en el cráneo y laboraba como almacenista de ese lugar, al tiempo que una adolescente de 17 años, presentó una herida de arma de fuego en el brazo izquierdo mientras realizaba las practicas de salud ocupacional en la finca.

El coronel Faber Dávila, comandante de la Policía del Magdalena, indicó que los hechos son materia de investigación, el CTI de la Fiscalía adelantó la inspección de los cadáveres.

En el barrio El Concord del municipio de Malambo, Atlántico un hombre fue asesinado tras recibir 8 impactos de bala. 

Según las autoridades, la víctima no ha sido identificada pero se encontraba en el sector de la carrera 18 con 22. 

El herido, quien era de contextura gruesa, tez morena, 1.70 de estatura y de aproximadamente 30 años de edad, fue llevado en un motocarro hasta la clínica Campbell, sin embargo, falleció mientras era atendido. 

 

Página 1 de 47

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…