Transmisión en vivo

Judicial

Como Michell Padilla De la Rosa de 28 años de edad fue el hombre que recibió una herida producto de un balazo el cual impactó en el glúteo del vigilante al forcejear con un delincuente que pretendía robarle la moto en la que se movilizaba.

El hecho ocurrió la noche del lunes en el barrio La Luz, a la altura de la calle 15 con carrera 22 en la noche del martes.

La bala, entró y salió del glúteo del vigilante que fue auxiliado por una patrulla de cuadrante que lo llevó hasta el Camino de La Luz – La Chinita.

La herida no reviste gravedad, pero la Policía sigue en la búsqueda del responsable.

Dos jóvenes de nacionalidad venezolana, uno de 16 y otro de 17 años y que al parecer se dedicaban a limpiar vidrios a los carros, protagonizaron una riña en la carrera 38 con calle 79B durante la noche de este jueves. En medio de los hechos, uno de ellos quedó capturado por apuñalar al otro con un arma blanca.

La herida fue a la altura del abdomen y quedó comprometido el hígado una vez recibió la apuñalada. De manera inmediata los vecinos del sector ayudaron al joven herido y lo llevaron al PASO La Manga, desde donde lo remitieron, debido a la gravedad de la herida, al Hospital de Barranquilla.

El agresor, conocido con el alias del Peludo, fue capturado tras una rápida reacción de la patrulla del cuadrante, que lo presentó antes las autoridades para que responda por el hecho.

 

Durante la mañana de este martes fue encontrado el cuerpo en descomposición de una  mujer en el barrio Ciudad Paraíso de Soledad.

Según las autoridades, el cadáver de la víctima, identificada como Yuliana del Carmen Semmler Araque de 28 años, fue hallado por un hermano quien dio aviso a la patrulla del cuadrante.

Según el familiar, llevaban tres días sin saber nada de Yuliana, por ende, decidieron ir a buscarla en su residencia.

No obstante, fue sorprendido por un fuerte olor fétido y tras ingresar a la vivienda halló a la mujer tendida boca abajo en la sala.

El hermano manifestó que la mujer tenía problemas de drogadicción y que hace 15 días atrás había intentado quitarse la vida. Sin embargo, el caso es investigado por las autoridades.

Durante la noche de este lunes un menor de 5 años de edad resultó herido producto de una bala perdida cuando se encontraba transitando con su madre por la carrera 13 con calle 12 en el barrio La Chinita.

Según las autoridades, en esa misma calle apareció un hombre corriendo y detrás suyo otro que portaba un arma de fuego. Este último disparó en repetidas ocasiones y una de las balas hirió la menor y dejó ileso al otro sujeto.

No obstante, la madre del menor no se había percatado que su hijo estaba herido por lo que se tiró al suelo una vez escuchó los disparos, cuando se levantó, notó que el pequeño estaba sangrando en una de sus piernas y decidió llevarlo al Camino La Luz-Chinita, de donde posteriormente fue remitido al Camino Adelita de Char. 

Afortunadamente el menor está fuera de cualquier peligro mientras que la Policía no reportó la captura de ninguna persona. 

La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo entrega a la ciudadanía desde la plaza de San Roque el nuevo cartel actualizado con los delincuentes más buscados de la ciudad y por quienes hay una recompensa de las autoridades a quien o quienes suministren información sobre su paradero.

La lista la encabezan Jorge Eliécer Díaz Collazos, Digno José Palomino Rodríguez y Jefferson Torres Mina.

Las nuevas fotos de Digno José Palomino Rodríguez y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor', máximos cabecillas de la banda 'Los costeños', que se conocieron hace unos días, ya fueron incluidas en este nuevo cartel, con el rótulo de "Hasta 50 millones de pesos".

Jefferson Torres Mina es el  otro presunto terrorista que participó en los atentados contra la estación de Policía San José, donde perdieron la vida seis agentes de policía y hubo más de 40 heridos.

El resto de los delincuentes han cometido hurtos a buses hurto a personas y han cometido homicidios en el área Metropolitana son los más peligrosos los cuales se les tiene el seguimiento para dar con la captura y el apoyo fundamental de la comunidada.

Es de reconocer que algunos de ellos cambiaron su aspecto físico y por eso se envía con sus nuevas apariencias físicas.
 

Durante la madrugada de este martes, se presentó un homicidio en Centro en el municipio de Soledad, Atlántico. Allí, los vecinos de la calle 14 con carrera 19 escucharon disparos y salieron a ver que pasaba.

Desafortunadamente, se encontraron con Juan José Domínguez Donado, de 24 años, y según los datos preliminares de la policía, recibió un tiro en el tórax y otro en el antebrazo izquierdo.

La víctima registraba 6 anotaciones judiciales y una detención domiciliaria. 

 

La Policía Metropolitana de Barranquilla capturó, por el delito de Porte Ilegal De Armas de fuego, a Carlos Antonio Montoya Barandica, quien es reincidente ya que cuenta con antecedentes por el delito de  Homicidio.

La captura se da cuando los uniformados se encontraban realizando labores de Patrullaje Registro y Control por el sector de la carrera 30B calle 10 del Barrio Rebolo. Allí observan a varios sujetos que estaban reunidos de forma sospechosa. En ese instante, un hombre, quien vestía suéter blanco y jeans azul de contextura mediana con tez trigueña, estaba enseñando a las demás personas un elemento, estas mismas personas le manifestaron que la policía se estaba acercando, al darse cuenta se guarda en su pretina el elemento que tenía en sus manos.

Afortunadamente, las autoridades lo capturaron una vez el individuo intentó huir cuando le pidieron una requisa y de inmediato, se puso a disposición del ente encargado para su judicialización. 

A las 7:30 de la noche de este lunes una mujer ingresó al hospital del municipio de Repelón tras ser agredida por su pareja sentimental en medio de una riña. 

La víctima fue identificada como Katiusca Jorlani Cabarcas y las agresiones fueron con arma blanca afectando el lado derecho de su tórax y glúteo izquierdo. 

Según el reporte de las autoridades, el hecho se presentó en la calle 19 con carrera 12B barrio San José. 

Por otro lado, ese mismo día pero sobre las 9:30 pm, una mujer fue agredida por su ex esposo en el corregimiento de Villa Rosa, cerca al municipio de Repelón. 

La mujer fue identificada como Alba Cuentas Mercado de 36 años, mientras que el hombre responde al nombre de Rubén Darío Yance Jiménez.

La víctima presenta múltiples heridas en su tórax y fue llevada hasta el hospital local para luego ser remitida al Hospital de Sabanalarga y finalmente llevada a la Clínica Centro, donde actualmente se encuentra bajo pronóstico reservado.

Sobre su agresor, se conoció que una vez atacó a la mujer se dio a la huida, actualmente es buscado por las autoridades para que responda por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Edwin Puello Santana, abogado y apoderado del cantante urbano Juan Mindiola, fue asesinado durante la madrugada de este martes en el municipio de Maicao.

El abogado fue encontrado dentro de su camioneta que estaba estacionada en la calle 15d bis con carrera 39, del barrio San Francisco con varios impactos de bala en su cuerpo.

Según testigos, Puello estaba con un cliente con quien tendría que hacer una diligencia en ese municipio.

El abogado era egresado de la Universidad Popular del Cesar UPC y estaba al frente del proceso de Mindiola con la cantante Ana Del Castillo. 

En las últimas horas fue asesinado un joven en el municipio de Baranoa, Atlántico, producto de una puñalada. La víctima fue identificada como Luis Miguel Alba Pantoja.

Según las autoridades, Alba Pantoja perdió la vida durante una riña con otro sujeto en el sector del polideportivo de Villa Andrea.

La víctima fue conducido en estado crítico a la clínica Reina Catalina, sede Baranoa, en donde falleció a los pocos minutos cuando era atendido por el cuerpo médico de la institución.


Durante la noche de este lunes, un hombre fue asesinado en la terraza de su casa cuando fue atacado por otro sujeto a pie que posteriormente corrió y se montó en una moto que era conducida por un cómplice.

La víctima fue identificada como Jaider Seiza Navarro, de 38 años, y recibió un disparó en el tórax, dos en el brazo izquierdo y dos en el intercostal derecho.

Inmediatamente, Seiza Navarro fue llevado a la clínica Campbell de Malambo, donde según los médicos, ingresó sin signos vitales. 

Durante la noche de este lunes se presentó una riña con machete en mano en la urbanización Villa Olímpica en Galapa, Atlántico.

Según las autoridades, Carlos Josué Caballero de los Reyes resultó con heridas en la zona parietal, antebrazo derecho y oreja izquierda. Junto con la Policía, fue trasladado a la clínica San Ignacio.

El otro lesionado es Miguel Ángel Oliveros Vásquez, de 25 años, quien registra una herida en la espalda y fue llevado bajo custodia policial al Hospital de Galapa y de allí remitido al Hospital General de Barranquilla.

Ambos sujetos protagonizaron la riña en vía pública y mutuamente se originaron las lesiones. Además, una tercera persona que acompañaba al segundo lesionado también fue capturado junto a los heridos por alterar el orden público en la zona.

Página 1 de 57

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…