TRASMISIÓN EN VIVO POR YOUTUBE

Judicial

En las últimas horas, la Policía Metropolitana de Barranquilla encontró más de 170 kilogramos de cocaína en una vivienda del barrio Bendición de Dios. 

Según las autoridades, el producto iba a ser transportado por el río Magdalena y la droga pertenecería a la banda de 'Los Costeños', liderada por Digno Palomino y Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias 'Castor'.

En el operativo hubo tres personas capturadas y fueron puestos a disposición de la Fiscalía. 

Se espera que la Policía Metropolitana entregue detalles sobre este operativo en el día de hoy.

El exjugador de la Selección Colombia y Atlético Nacional, Diego León Osorio, capturado el 12 de octubre de 2016 con un kilo de clorhidrato de cocaía cuando se disponía a viajar a Madrid (España), fue condenado a cinco años de prisión domiciliaria e inahibilidad para trabajar en cargos públicos durante el mismo tiempo de la pena. 

La decisión fue tomada por el Juzgado Primero Penal del Circuito de Rionegro (Antioquia). León Osorio, también era investigado por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes. 

En 2002 , el exjugador había sido capturado en Miami (Estados Unidos) por conspiración para distribuir cocaína. Después, quedó en libertad bajo fianza. 

Este jueves en horas de la mañana, la Policía Metropolitana de Barranquilla capturó a Alfonso Jesús Hernández Pinto, quiien sería uno de los autores materiales de la masacre en el barrio Universal el pasado 26 de enero. 

Alias El Puma, como es conocido el capturado, será acusado por los delitos de Homicidio y Porte Ilegal de armas de fuego. 

Además, el hombre de 24 años tiene 12 anotaciones judiciales: tres por Fabricación, Porte y Tráfico de fuego; cuatro por hurto; una por homicidio; una por tráfico de estupefacientes; una por lesiones personales, una por daño en bien ajeno y otra más por violencia contra servidor público.

Cabe resaltar que las víctimas mortales de aquella masacre fueron identificadas como Carlos Hernández Tapias, de 19 años; Rafael Hernando Vázquez Padilla, de 23(alias de Pipe); José Alberto Ramos Hernández, de 35 (el Ciego); María Claudia Bauza Hernández, de 18 años, y Janinson Javier Torres Donado. 

 

En horas de la mañana de este miércoles, se presentó un gran accidente en la vía que comunica a Ciénaga con Barranquilla. Allí una camioneta se salió de la carretera y dos y de los tres ocupantes resultaron con graves heridas en varias partes de su cuerpo. 

El motivo del accidente fue un aparente microsueño por parte del conductor. 

Auxiliados por paramédicos de la concesión vial, Oswaldo Boscan y Wilberto Pérez fueron trasladados en una ambulancia hasta la clínica Polifracturas de Ciénaga, mientras que el tercer ocupante del vehículo, quién no tenía documentos de identidad, resultó ileso, por lo que no requirió atención médica.

 

Por su parte, patrulleros de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta atendieron el caso, al parecer originado por un microsueño sufrido por el conductor de la camioneta.

A finales del mes de enero, un menor de 14 años identificado como Cristian David y su hermana de 10 años, quien responde al nombre de Dayana, tomaron una dosis de Quenopodio que les suministro su padre Pedro Buelvas luego de una recomendación de sus amigos con el fin de limpiar el organismo. 

Con lo que no contaba el padre de familia, es que hoy su hijo perdería la vida por ingerir ese producto y que su hija estaría en UCI por la misma razón. 

De igual manera ocurrío con su esposa Ericka Patricia, quien tomó otra dosis para conseguir el mismo objetivo, y terminó en la clínica junto a sus hijos. 

Afortunadamente, Ericka Patricia se encuentra fuera de peligro pero "con el dolor por la muerte del niño"

"Los síntomas que manifestó el niño fue vómitos, dolor abdominal, dolor en el pecho, se llevó dos veces por emergencias, le ponían suero, inyección, decían que era un virus en el ambiente", indicó Pedro Buelvas. 

 

Juan Carlos Rodríguez Fuentes, de 24 años, fue víctima de un atentado a bala en el barrio Primero de Diciembre en el municipio de Sabanalarga, Atlántico. 

El hecho se presentó en horas de la noche de este martes y dejó a otra persona herida, quien aún no ha sido identificada por las autoridades. 

La hipotesis que manejan las autoridades es que un sujeto llegó a pie hasta la terraza de la residencia en la que se encontraba sentado Rodríguez Fuentes y sin mediar palabras abrió fuego contra este propinandole cuatro balazos, uno de esos en la cabeza.

Por otro lado, en el municipio de Puerto Colombia falleció Jorge Junior Albor Arguelles, de 39 años y quien fuera excampeón de surf, producto de varios disparos. 

El cuerpo fue hallado tendido en vía pública por un agente de tránsito municipal que pasaba por el lugar.

Hasta el momento la Policía desconoce las causas del homicidio. 

puerto colombia Jorge Junior Albor Arguelles

 

Un menor de 13 años resultó herido cuando se dirigía a su escuela en el municipio de Polonuevo, Atlántico. Allí el niño tomó un atajo para llegar más rápido a su lugar de estudio ingresando a un finca ubicada en la vía a Pitalito. Cuando camina por la finca accionó una trampa artesanal, la cual estaba atada a una escopeta, también de fabricación artesanal, por medio de un cordel.

El joven recibió un impacto sobre su humanidad  que le afectó el  abdomen, pierna derecha, pene y uno de sus testículos. Tras el hecho el niño fue trasladado por los vecinos de la finca al Hospital Local del municipio de Polonuevo, donde recibe atención médica y se encuentra bajo vigilancia médica a raíz de las lesiones recibidas.

La Policía del Atlántico inició una investigación para esclarecer los hechos donde el menor resultó herido.

trampa

Según el general de la Policía Mariano Botero Coy, Tomás Manuel  Maldonado Cera, de 48 años, sería el presunto asesino de Brenda Pájaro, mujer asesinada el pasado 28 de julio de 2018. 

"Él fue la persona que estuvo con Brenda en sus últimos minutos de vida" expresó el Gr. 

Brenda Inés Pájaro Bruno fue buscada por más de un mes por unidades del Gaula de la Policía hasta que el 28 de agosto su cuerpo en descomposición fue hallado en una zona enmontada del sector de Miramar, en el norte de Barranquilla.

Hasta ese sitio llegó acompañada del hoy capturado luego de que este la recogiera a la salida del centro médico donde asistió con su hija aquel día que desapareció.

 

Durante la madrugada de este domingo, delincuentes ingresaron a una notaria en Soledad, Atlántico ubicada en la calle 24A con carrera 18 y hurtaron cerca de $7 millones de pesos. 

Los antisociales realizaron un hueco desde el inmueble de al lado de la notaría y revisaron todo en el lugar para apropiarse del dinero. 

Según las autoridades, se presume que los delincuentes ya sabían de la existencia del dinero en el lugar. 

Mientras, analizan las cámaras de seguridad para identificar a los ladrones. 

 

Un hombre identificado como Wilson De la Cruz, de 24 años, fue asesinado producto de dos puñaladas en el municipio de Luruaco, Atlántico. 

Según las autoridades, el joven compartía un rato con unos amigos en un establecimiento local. Una vez decide marcharse del lugar, en el camino a su casa es interceptado por unos sujetos que querían robarle su bicicleta. 

Ante la negativa de De la Cruz por entregar la bicicleta, los antisociales le propinaron dos puñaladas. 

El joven fue llevado a un centro asistencial del municipio pero perdió la vida en ese lugar. Por su parte, la Policía del departamento Atlántico inició una investigación para capturar a los responsables del homicidio.

 

Los implicados en participar en el múltiple asesinato ocurrido el pasado 2 de febrero en el barrio Las Terrazas fueron identificados como Luis Alberto Orozco Cantillo y Bileidis, Yoselin Meza Salas, quienes han sido presentados en la URI de la Fiscalía. Los señalados deberán responder ante el múltiple asesinato de Jaime Herrán, Griselda Acevedo, Betzaida Acevedo y Sandra Ricardo.

El operativo se llevó a cabo en horas de la mañana, luego de que agentes de la Policía de Bolívar y de la Armada Nacional llegaran hasta el municipio de Bolívar y en un barrio de invasión encontraran a Orozo Cantillo y Meza Salas. Esto tras haber sido registrados en cámaras de seguridad en la terminal de transportes de Soledad y haber viajado en compañía de sus cuatro hijos a Calamar, municipio del departamento de Bolívar.

Noticia en desarrollo. 

 

 

 

Durante la madrugada de este miércoles, fue asesinado un reciclador en el barrio Sa Roque, al suroccidente de Barranquilla. 

Según las autoridades, la víctima, quien tenía una edad aproximada de 35 años, era de tez morena, contextura delgada, de 1.70 metros de estatura, vestía una pantaloneta amarilla, suéter negro y tenis blanco; no ha sido identificada.

Sin embargo, se encontraba consumiendo estupefacientes con otro sujeto cuando se inició una riña entre ellos y este último sacó una navaja para herirlo en nueve oportunidades.

 

Página 1 de 53

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…