En el barrio Los Almendros, una comunidad quiso hacer justicia por sus propios medios al atacar con piedras, puñal y con una llanta a un hombre que presuntamente está involucrado en diversos casos de violaciones en el sector durante las últimas semanas.

Este joven fue atacado en la Calle 84 con Carrera 17A, cercana a una zona enmontada con el nombre de 'El Sanai', en el que, según testigos , mujeres habrían sido llevadas a la fuerza en ese sector para accederla carnalmente.

Algunos aseguran que antes de este acontecimiento, fue hallado en un cambuche donde habría llevado a sus supuestas víctimas para violarlas.

La Policía llegó al sector y tuvo que realizar disparos al aire para dispersar a la multitud. Pero eran una gran cantidad de personas que no pudieron hacer nada para evitar que el hombre fuera linchado.

El agredido fue sacado del lugar convulsionando en una patrulla de la Policía en muy mal estado a un centro asistencial.

El volante 10 del Bayern Munich, James Rodríguez, se unió a los entrenamiento de la selección Colombia de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

El 'cafetero' publicó en sus redes sociales su llegada al país con una foto en un avión privado a la capital del país, en el que se sumará a sus compañeros.

Con James, también se unieron en la mañana de este lunes a la concentración efferson Lerma del Levante de España, Camilo Vargas del Deportivo Cali y del central del Tottenham de Inglaterra, Davinson Sánchez.

El volante 10 del Bayern Munich, James Rodríguez, se unió a los entrenamiento de la selección Colombia de cara a lo que será el Mundial de Rusia 2018.

El 'cafetero' publicó en sus redes sociales su llegada al país con una foto en un avión privado a la capital del país, en el que se sumará a sus compañeros.

Con James, también se unieron en la mañana de este lunes a la concentración efferson Lerma del Levante de España, Camilo Vargas del Deportivo Cali y del central del Tottenham de Inglaterra, Davinson Sánchez.

El técnico Jorge Sampaoli dio la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018, en el que se destaca la presencia de Paulo Dybala, Franco Armani y Cristian Ansaldi, además de la ausencia de jugadores como Mauro Icardi y Ricardo Centurion.

El actual arquero de River Plate, que se ha destacado este año en la Superliga Argentina, se ganó el puesto luego de ser pedido por varios hinchas del combinado albiceleste.

En la parte defensiva llama la atención el ingreso de Ansaldi en la lista, luego de ser uno de los jugadores que no hizo parte de las eliminatorias o amistosos recientes. Su incorporación ha sido forzada por la situación de Gabriel Mercado, quien no se encuentra totalmente recuperado de una lesión lumbal.

En la delantera sorprende la ausencia del atacante del Inter de Milán y el llamado de sólo dos puntas como Higuain y Agüero.

El próximo 27 de mayo, el combinado argentino cumplirá un entrenamiento a puertas abiertas al público en el estadio de Vélez Sarsfield, José Amalfitani, y dos días después recibirá a Haití en la Bombonera para un encuentro amistoso que será la despedida ante su afición.

Los 23 convocados por Sampaoli:

Porteros: Sergio Romero (Manchester United-GBR), Wilfredo Caballero (Chelsea-GBR) y Franco Armani (River Plate).

Defensas: Gabriel Mercado (Sevilla-ESP), Javier Mascherano (Hebei Fortune-CHN), Nicolás Otamendi (Manchester City-GBR), Federico Fazio (Roma-ITA), Marcos Rojo (Manchester United-GBR), Nicolás Tagliafico (Ajax-NED), Cristian Ansaldi (Torino-ITA) y Marcos Acuña (Sporting Lisboa-POR).

Centrocampistas: Lucas Biglia (Milán-ITA), Eduardo Salvio (Benfica-POR), Éver Banega (Sevilla-ESP), Ángel di María (PSG-FRA), Manuel Lanzini (West Ham-GBR), Giovani Lo Celso (PSG-FRA), Maximiliano Meza (Independiente) y Cristian Pavón (Boca Juniors).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona-ESP), Sergio Agüero (Manchester City-GBR), y Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala (Juventus-ITA).

España sin algunas estrellas

Los comandados por Lopetegui dieron a conocer su lista de 23 citados para la cita mundialista en Rusia y no está Alvaro Morata, Pedro Rodríguez, Cesc Fabregas y Sergi Roberto, este último fue citado en varias ocasiones en las Eliminatorias.

En la lista sorprende la inclusión de Álvaro Orriozola, de la Real Sociedad, y de Rodrigo Moreno, del Valencia. Ambos jugadores han tenido labores destacadas en sus respectivos equipos.

"Llevamos un equipo que consideramos mejor y a partir de ahí, lo que nos tengamos que ganar en el Mundial, nos lo ganaremos allí", dijo Lopetegui al comunicar la convocatoria para el Mundial de Rusia, teniendo un recuerdo para los jugadores que se han quedado fuera de la lista.

Los 23 convocados por España:

Porteros: David De Gea (Mánchester United/ENG), Pepe Reina (Nápoles/ITA), Kepa Arrizabalaga (Athletic Bilbao).

Defensas: Álvaro Odriozola (Real Sociedad), Nacho Fernández, Sergio Ramos, Dani Carvajal (Real Madrid), Gerard Piqué, Jordi Alba (FC Barcelona), César Azpilicueta (Chelsea/ENG), Nacho Monreal (Arsenal/ENG)

Centrocampistas: Sergio Busquets, Andrés Iniesta (FC Barcelona), Saúl Ñíguez, Jorge Resurrección 'Koke' (Atlético de Madrid), Thiago Alcántara (Bayern Múnich/GER), David Silva (Mánchester City/ENG)

Delanteros: Marco Asensio, Lucas Vázquez, Francisco Alarcón 'Isco' (Real Madrid), Iago Aspas (Celta), Diego Costa (Atlético de Madrid), Rodrigo Moreno (Valencia).

Contactenos

PBX: (57) (5) 3586821 - Línea de atención: 3560428

Dirección: Cra 53 # 82 - 132

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…