3d393c70 46ce 42c5 acff d47285ef36c5
                
                              

Tecnología (16)

Tecnología

Tecnología

Se trata de un nuevo smartphone con un sistema de cámara de última generación –una cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución y una cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles con night vision–, una increíble pantalla Full HD+ de 6,5" de borde a borde y un sistema de carga sorprendentemente potente.

Una nueva era en carga de baterías: la potencia suficiente para el día en apenas 10 minutos

El motorola one hyper presenta la tecnología de "hipercarga" (Hyper Charging) de 45 W –tecnología líder en la industria–, una nueva solución de carga avanzada que viene a revolucionar el concepto de duración de batería. La tecnología es ideal para un mundo acelerado en el que el consumidor no puede esperar a cargar su teléfono. Esta nueva tecnología ofrece hasta 12 horas de pura potencia en 10 minutos.*

Además de la tecnología de carga, el motorola one hyper viene con una batería de 4.000 mAh, lo que te permite disfrutar de todo un día, y buena parte del siguiente día*.

Doble cámara de ultra-alta resolución y Night Vision

El motorola one hyper integra dos cámaras de alta resolución, equipadas con nuestra innovadora tecnología Night Vision: tanto la cámara posterior de 64 MP como la frontal de 32 MP.

La cámara frontal pop-up de 32 megapíxeles se oculta detrás de la pantalla, pero igualmente permite disparar en menos de un segundo para obtener selfies y retratos con un nivel de detalles realmente increíble. Esto también aplica en entornos oscuros o con poca luz, gracias al innovador modo Night Vision y la tecnología Quad Pixel, que cuadruplica la sensibilidad a la luz. Para quienes más se preocupan por las caídas accidentales, la cámara pop-up cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se repliegue ante una caída repentina o cuando el teléfono se da vuelta.

La cámara principal de 64 megapíxeles de ultra-alta resolución, también equipada con las tecnologías Night Vision y Quad Pixel, ofrece un nivel de claridad excepcional y una precisión de colores inigualable en cada foto. Además, la tecnología de enfoque automático láser permite hacer foco al instante, aun en la oscuridad. Además, suma un lente de ángulo ultra-amplio de 118° para tomar panorámicas completas con hasta cuatro veces más de captura por cuadro.

Diseño único en su clase

La innovadora cámara frontal pop-up elimina la necesidad de contar con un marco, maximizando, como nunca antes, el área de visualización en pantalla, lo que lo convierte en el primer smartphone con pantalla realmente de borde a borde de Motorola. Fotos y videos se disfrutan al máximo en la sorprendente pantalla Total Vision de 6,5" del motorola one hyper.

Cuando sea el momento de dejar por un rato el teléfono, en la sección posterior del dispositivo hay un indicador luminoso que notifica al usuario, sin molestar. Y cuando haya notificaciones que ver, se podrá hacer de un vistazo gracias a la Pantalla Moto, que ofrece una vista previa rápida sin tener que desbloquear el teléfono. Disponible en color azul iceberg, presenta un diseño particular, con mucho estilo.

Rendimiento al máximo

El motorola one hyper viene equipado con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 675 con procesamiento IA avanzado, lo que simplifica, como nunca antes, el funcionamiento multitareas y lleva la experiencia en juegos al próximo nivel. Se puede acceder sin problemas a las características y funciones que más se utilizan, como la linterna o la cámara, con las exclusivas Moto Acciones. El teléfono también ofrece 4 GB de RAM para poder mantener varias aplicaciones abiertas y alternar sin problemas entre ellas.

El motorola one hyper viene con software Android 10 simplificado y sin componentes innecesarios para una experiencia optimizada. Y cuenta con almacenamiento interno de 128 GB y hasta 1 TB de memoria expansible (se vende por separado), por lo que siempre habrá espacio para todo el contenido.

Disponibilidad y precio

El nuevo motorola one hyper ya se puede conseguir en Colombia, a través de los principales operadores y retailers del país, a partir de $1.599.900. Para más información, ingresar a www.motorola.co o siguiendo el hashtag #tumejorselfie.

 

Motorola, en su objetivo por ofrecer innovación a sus consumidores, lanza al mercado smartphones con la tecnología que más buscan: baterías de larga duración, excelente desempeño, funciones innovadoras de cámara, nuevos diseños y un sistema avanzado. 

Esos nuevos celulares son el Moto g8 Plus, Moto g8 Play, Motorola One Macro y Moto e6 Play. 

Los dos primeros cuentan con un diseño completamente nuevom cámara triple de alta tecnología y un sonido excepcional. En la actualización más importante desde su lanzamiento hace 6 años, la nueva generación de dispositivos Moto g alcanza otro nivel, brindando a los consumidores características innovadoras y las funciones que tanto esperaban en un diseño mucho más moderno y atractivo. 

Además, el Moto g8 Plus es el primer smartphone con triple cámara de la familia Motorola. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 megapíxeles con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados, para garantizar que cada foto se vea perfetamente nítida y con colores bien definidos. 

El dispositivos también incorpora la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 177°, que te permite grabar videos sosteniendo el teléfono cómodamente en posición vertical, y disfrutarlos en horizontal. Además, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo. Además, suma nuevas funciones de modo retrato que usan inteligencia artificial para agregar efectos de iluminación al rostro de las personas. Y para selfies, cuenta con una cámara frontal de 25 megapixeles para que obtengas imágenes más luminosas y coloridas. 

Por su parte, el Motorola One Macro tiene detalles que siempre se les escapan a los lentes de los smartphones como los colores de una abeja, una gotita de agua o el polen de una flor. Líder en su categoría, el nuevo Motorola One Macro ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara de fotografía Macro que permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros.

Por último, el Moto g6 Play tiene como caracteristica el rápido acceso a todas las funciones, además, lector de huellas digitales ubicado en la parte de atrás del teléfono. También incluye tecnología de desbloqueo por reconocimiento facial. Ofrece 32 GB de memoria interna, más la opción de agregar 256 GB con tarjeta microSD. 

De igual manera, tiene cámara doble de 13 MP más 2 MP. E sensor de profundidad de 2 MP y el modo de desenfoque integrado le permite agregar un efecto borroso al primer plano o al fondo para lograr ese aspecto que tanto busca la gente. También incorpora el modo de embellecimiento con el que puedes editar fotos directamente en la cámara. Independientemente de si estás retratando a alguien, fotografiando un paisaje o capturando un primer plano, el sistema de cámara doble hará que todas tus fotos se vean reales. 

 

 

Ahora con cuatro cámaras para capturar las mejores imágenes, que estén a la altura d los momentos más importantes de tu vida, así lo describió Karen Ruiz gerente de Producto de Motorola en Barranquilla. "Se trata del nuevo Motorola one zoom que viene a revolucionar  la industria de los smatphones, con tecnología de cuatro cámaras verdaderamente sorprendente y un innovador diseño de cristal"

Karen Ruiz

 

"Es el primer equipo de motorola con cuatro cámaras, no tenemos ninguna excusa para que nuestras fotografías queden mal, hay un lente especialmente dedicada a zoom, en larga distancia, acercamos sin necesidad de sacrificio de calidad, con este lente tendremos la mejor calidad, hay otro lente principal de 48 mega pixeles, hay otro de ultra gran angular de 117 grados que te amplia la escena focal de visión, tenemos otro de 5 mega pixeles dedicado a efectos de profundidad, efecto de fondo difuminado, que te permite identificar los planos, cada lente tiene una función específica con el objetivo de brindarle al usuario diferentes maneras de tomar las fotografías" explicó Ruiz

Otras de las características del MOtorola One Zomm es su pantalla Oled Max Vision de 64" "practicamente no tiene borde ya que se extiende de extremo a extremo del dispositivo con lo cual ofrece una visualización increible. Tiene además batería para todo el día con carga rápida, diseño de cristal resistente a las manchas, y debloqueo por lector en pantalla. Ya está disponible inicialmente en el color gris tecno, a nivel global es variado en presentación, color del dispositivo. y a un precio desde $1'999.900"

Motorola Moto ZoomWhatsApp Image 2019 09 19 at 5.12.39 PM 1024x1024Motorola Moto Zoom 4 CN 1024x1024

Otros aspectos:

  • Lector de huellas dactilares bajo la pantalla
  • Procesador: Snapdragon 675 2GHz
  • Memoria RAM de 4GB
  • Almacenamiento: 128GB expandible con micro sd
  • Sistema Operativo: Android 9.0

 

Google reconoció el jueves que sus empleados tuvieron acceso a las grabaciones de sus asitente virtual, tras revelaciones de la televisión pública belga flamenca VRT. 

La empresa explica en un comunicado que especialistas del lenguaje escuchan las grabaciones del usurio del Asistente Google de voz para mejorar su compresión de diferentes idiomas y acentos. 

La cadena VRT dijo haber podido escuchar más de un millar de grabaciones procedentes de aparatos en Bélgica y Holanda, de los cuales 153 captados accidentalmente. 

Entre estos hay usuarios que hablan de su vida amorosa, de sus hijos y suministran información personal, como su dirección. 

 

 

Página 1 de 4

 Gecelca      WhatsApp Image 2020 07 08 at 2.22.38 PM

Gases del Caribe

Contactenos

Línea de atención: Tel   373 56 56 - 373 50 50

Dirección: Cra 43 no 79B-127 Local 2k piso 2 Radio Ya 1430

Top
Разработано с JooMix.
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…