“La problemática se agrava por amenaza de inundación en sur de Atlántico, pero también hay problemas en materia de seguridad”: Máximo Noriega

Este jueves 8 de septiembre estará en el municipio de Santa Lucía, sur del departamento del Atlántico en  consejo de ministros, el presidente de la república Gustavo Petro para atender y escuchar a la comunidad afectada en el sector del canal del Dique por la ola invernal.
La reunión con la presencia de los ministros será sobre las 11:00 am.
Máximo Noriega uno de los coordinadores de la visita del presidente Petro al sur del Atlántico, indicó que “Se están organizando sendas mesas de trabajo, primero para el consejo de ministros en Santa Lucía que será a las 11 am”.
“La problemática se agrava por la amenaza de inundación, pero también hay otros problemas que queremos ventilar en materia de seguridad, abandono a los campesinos, problemas en vías terciarias. Por eso es importante aprovechar la visita del presidente este jueves”, expresó.
Noriega manifestó igualmente que “hay una mesa de trabajo que tratará el tema de seguridad en Barranquilla, sobre este tema, se hablará de manera cerrada con algunos voceros del sector, tenderos, defensores de derechos humanos, autoridades”.
“De manera voluntaria la ciudadanía afectada por la problemática se ha inscrito para la participación durante la visita del presidente y ministros”.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp