150 unidades de la Policía reforzaran la seguridad en Soledad y Malambo

La Policía Metropolitana en el desarrollo de la mega toma en el área metropolitana con más de 150 hombres y mujeres policías de diferentes especialidades los cuales tienen como objetivo el dar captura a los actores criminales que afectan la seguridad en los sectores de la Central, Cachimbero, Las Moras, Cusules y Mesolandia.

En nuestras jornadas de mega tomas hemos obtenidos 22 capturas en flagrancia y 7 armas de fuegos incautadas por los delitos de porte ilegal de arma de fuego, hurto, tráfico de estupefacientes, entre otros delitos. Estas mega tomas tienen como fin la realización de planes de registro y control en diferentes sectores de la ciudad para contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía, de igual forma se realizara la verificación de antecedentes a personas y vehículos.

Informar si paga absoluta reserva recompensa hasta $10.000.000 por la identificación y ubicación de actores criminales, incautación de armas de fuego y vehículos involucrados en delitos, y hasta $15.000.000 a quien aporte información para el esclarecimiento de homicidios.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indica que continuará ejecutando estas mega tomas con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía, igualmente invitamos a la comunidad a informar cualquier hecho delictivo a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp