$200 millones de recompensa, por crimen de dos policias en localidad de Bosa en Bogotá

La Policía anunció una recompensa de 200 millones de pesos a quien entregue información que permita la captura de los delincuentes que, en medio de la persecución, asesinaron a tiros al patrullero Bohórquez y al subintendente Sánchez. A su vez, el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, brigadier general Carlos Fernando Triana, detalló que los uniformados estaban atendiendo el llamado de un vecino del sector, pero fueron asesinados por los posibles delincuentes.

“Vamos a llegar hasta las últimas consecuencias para lograr la captura de estos delincuentes. —Ofrecemos― una recompensa de hasta 200 millones de pesos por la ubicación de estos delincuentes que asesinaron a nuestros policías”, afirmó Triana.

El secretario de Seguridad Aníbal Fernández de Soto también lamentó el crimen contra los dos uniformados y dijo que el distrito trabajará de la mano con la Fiscalía para agilizar con las investigaciones correspondientes.

El presidente de la República, Gustavo Petro, también lamentó el doble crimen de Los Olivos y dio a conocer que pidió a las autoridades correspondientes identificar y judicializar a los responsables.

De acuerdo con informaciones oficiales, los uniformados llegaron hasta el depósito de materiales Buenavista, ubicada en cercanías a la estación León XIII de Transmilenio. Allí se llevó a cabo la balacera que acabó con la vida de los funcionarios, ambos con disparos en la cabeza. Vale anotar que Bohórquez Canchilla llevaba cerca de 13 meses de servicio en la institución y era oriundo de Chochó, Sucre.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp