21.000 gramos de marihuana fueron incautadas en bodega de un bus de servicio público

La droga estaba siendo transportada desde barranquilla a Cartagena y fue interceptada entre los municipios de Galapa y Baranoa, en la vía oriental. 

El Departamento de Policía Atlántico, capturó en flagrancia a una persona, por el delito de Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

El procedimiento de captura se realizó en la vía cordialidad, sobre el kilómetro 102, jurisdicción del municipio de Baranoa, cuando uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Atlántico hacían controles sobre los ejes viales y realizan la señal de pare a un bus de servicio público que cubría la ruta Barranquilla – Cartagena, y al momento de practicarle un registro al vehículo y a las personas que venían como pasajeros, hallan en las bodegas del bus, varias cajas de cartón que contenía en su interior 40 paquetes de marihuana envueltos en cinta plástica con un peso de 21.090 gramos, las cuales eran transportadas por una persona identificada como Alfredo Luis Romero, de 28 años de edad.

La persona capturada fue dejada a disposición de la Fiscalía por el delito Tráfico, Fabricación y Porte de Estupefacientes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp