De acuerdo con el reporte entregado por la Alcaldía de Manizales fueron 28 personas las que resultaron lesionadas, entre ellas 20 personas de logística, 4 hinchas y 4 policías. Según las autoridades todas estas personas están fuera de peligro.
Lamentablemente sigue el mal comportamiento de los seguidores de los equipos del futbol colombiano. Anoche la barra del holocausto norte, en la ciudad de manizales, ante la derrota parcial del once caldas 2 por 1 frente a alianza petrolera invadió el campo del estadio palogrande, obligando la suspensión del partido, estaba a punto de terminar.
Unos minutos antes del fin del encuentro, los asistentes empezaron a corear “no aguantamos más” y tras la entrada de los aficionados de la tribuna norte a la cancha, decenas de hinchas de otras localidades del estadio hicieron lo mismo. algunos insultaron a los jugadores y también hubo agresión.
Afuera del estadio Palogrande también se generaron disturbios. Los manifestantes, disgustados por el mal rendimiento del equipo blanco, salieron a la calle a bloquear el tránsito y se enfrentaron con la policía, carabineros y personal del Esmad, sobre la avenida paralela.
El domingo fueron los hinchas de nacional que protagonizaron disturbios, anoche fueron los del Once Caldas.
A estas situaciones hay que buscarle solución, porque llegara el momento que no se podrá jugar en ningún estadio.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.