30 millones para ganadores de tarde de folclor este domingo en Santo Tomás

Este domingo para el evento de la gran tarde de folclor de Santo Tomás, los ganadores en los tres primeros lugares en sus diferentes categorías recibirán en total 30 millones de pesos en efectivo que serán entregados en la misma noche en tarima.

Leonidas Berdugo, presidente de esta entidad contó que todo se encuentra organizado para este importante evento donde sigue extendiendo la invitación especial a todos los hacedores del carnaval del Atlántico, cuyo evento entregará premios en efectivos a los ganadores, quienes hasta el mismo día d la actividad cultural podrán inscribirse para su participación.

La organización entregará para los ganadores en cumbiamba, comparsa de tradición, comparsa de fantasía y danzas tres millones de pesos en efectivo al primer lugar, dos millones al segundo lugar y un millón de pesos al tercer lugar.

En disfraz individual un millón quinientos mil pesos al primer lugar y un millón de pesos al segundo lugar y en disfraz colectivo dos millones de pesos para el primer puesto y un millón quinientos mil al segundo lugar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp