31 personas capturadas el fin de semana por diferentes delitos

En total 31 personas fueron capturadas por diferentes delitos en Barranquilla y su área metropolitana, 13 armas de fuego fueron incautadas. Asimismo, 200 comparendos del código nacional de convivencia y 30 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la UCJ por comportamientos contrarios a la convivencia.

“Toda nuestra oferta institucional, con todas las capacidades humanas y tecnológicas, fueron las encargadas de garantizar la seguridad durante el fin de semana. De igual forma, nuestros policiales estuvieron en las entradas y salidas de Barranquilla, centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio de combustible, parques, lugares turísticos y establecimientos de comercio. Además, la seccional de tránsito y transporte cuenta de manera permanente con puestos de control aleatorios, ubicados en puntos focalizados de la ciudad y su área metropolitana”, informó la institución.

Asimismo, con drones y el halcón la Policía custodió la seguridad de los Barranquilleros desde el aire, orientando y apoyando de manera inmediata a los policiales que se encontraban en tierra ante cualquier eventualidad.

TRÁNSITO Y TRANSPORTE

507 comparendos de tránsito y transporte
129 inmovilizaciones
6 siniestros viales
2 lesionados
34 pruebas de embriaguez
18 pruebas positivas
78.271 vehículos ingresaron y salieron de la ciudad.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp