38 personas capturadas durante el fin de semana festivo reportan las autoridades

En total 38 personas fueron capturadas por diferentes delitos, 18 armas de fuego fueron incautadas. Asimismo, 433 comparendos del código nacional de convivencia y 18 personas fueron trasladadas a las instalaciones de la UCJ por comportamientos contrarios a la convivencia, reportó la Mebar.

Durante el fin de semana solo se presentaron tres hechos de homicidio, además, destacar que este lunes festivo no se presentaron hechos de homicidio en la ciudad ni en el área metropolitana de Barranquilla, indicó la Policía mediante comunicado.

“Toda nuestra oferta institucional, con todas las capacidades humanas y tecnológicas, fueron las encargadas de garantizar la seguridad durante el fin de semana. Durante el puente festivo nuestros policiales estuvieron en las entradas y salidas de Barranquilla, centros comerciales, restaurantes, estaciones de servicio de combustible, parques, lugares turísticos y establecimientos de comercio. Además, la seccional de tránsito y transporte cuenta de manera permanente con puestos de control aleatorios, ubicados en puntos focalizados de la ciudad y su área metropolitana”, señala la comunicación.

Mediante drones y el halcón ofrecieron custodia a la ciudadanía desde el aire, orientando y apoyando de manera inmediata a los policiales que se encontraban en tierra ante cualquier eventualidad.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp