400 uniformados de la Policía, Fuerza Aeroespacial y Ejército realizarán plan especial de Seguridad el fin de semana

La Policía Metropolitana, en conjunto con fuerzas militares, lanzan estrategia de seguridad para el blindaje total de Barranquilla y los municipios de área Metropolitana.

Implementarán un plan especial de seguridad, para asegurar la tranquilidad de la ciudad durante el fin de semana.

Son más de 400 uniformados de la Policía Nacional, la Fuerza Aeroespacial y el Ejército Nacional con la implementación de 16 puestos de control en puntos estratégicos de la ciudad, que permitirá establecer un “plan candado” en caso surja cualquier reacción contra la criminalidad.

Además, han dispuesto helicópteros, sistemas aéreos remotamente tripulados para realizar patrullajes aéreos que guiarán las reacciones motorizadas en tierra que conforman las caravanas interinstitucionales de seguridad, concentrándose especialmente en los barrios del suroccidente de la ciudad y municipios del área metropolitana.

El objetivo principal de la estrategia conjunta es enfrentar las estructuras del multicrimen y salvaguardar la seguridad de nuestra comunidad, garantizando la vida y bienestar de todos los ciudadanos.

Invitan a la comunidad en general a brindar información que nos ayude a dar con la captura de personas que hacen parte de estructuras delincuenciales que delinquen en Barranquilla y su área metropolitana.

Coronel César Sarabia Subcomandante Policía Metropolitana de Barranquilla

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp