52 personas fueron capturadas este fin de semana festivo en Barranquilla por diferentes delitos

La Policía Metropolitana de Barranquilla Mediante el desarrollo de operativos de prevención, disuasión y control destinados al fortalecimiento de la convivencia y seguridad ciudadana, continua con una reducción del hurto a comercio en un 37% con 680 casos menos en comparación con el año inmediatamente anterior.

Así mismo, informó que se presenta una reducción en lesiones personales del 13% con 383 casos menos en comparación con el año 2022.

Igualmente, durante lo corrido del puente festivo de la Independencia de Cartagena capturaron 52 personas por los delitos de homicidio, hurto, tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas de fuego, entre otros.

Del mismo modo, se realizó la incautación de 13 armas de fuego, 49 traslados a la Unidad de Servicios Especializados – UCJ y se impusieron 461 comparendos por violación al Código Nacional de Seguridad y Convivencia Ciudadana, en materia de tránsito y transporte se realizaron 811 comparendos en atención al Código Nacional de Tránsito, se registró la entrada y salida de 111235 vehículos y se practicaron 45 pruebas de embriaguez de las cuales 28 resultaron positivas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp