700 policías llegaron a Barranquilla y 300 más llegarán el miércoles

A Barranquilla llegarán 700 hombre para hacer acompañamiento a las rutas de buses para garantizar la seguridad de los conductores y pasajeros del servicio público.

Este anuncio lo hace el General Hoover Penilla, después de un consejo de seguridad convocado por el alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo.

“Estarán en rutas específicas y en puntos que tenemos totalmente ubicados y en los sitios que sea necesaria la presencia no solo del policía uniformado, sino del policía encubierto para hacer el acompañamiento al conductor”, declaró el General.

Pero no serán los únicos que llegarán a reforzar la seguridad de la ciudad. El próximo miércoles también estarán arribando, 300 hombres más, para aumentar el pie de fuerza.

Penilla también informó que este lunes por la tarde tendrá una reunión con el director del Inpec, general Tito Castellanos, quien llegará a la ciudad, para tratar el tema de los cabecillas que coordinan ataques desde la cárcel.

“La idea es tomar decisiones que van a tener incidencias en estas personas sobre estas personas que encuentran en centros carcelarios del país”, señaló el general Hoover Penilla.

 

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp