72 de cada 100 pesos del presupuesto distrital son destinados para programas institucionales en Barranquilla

Barranquilla ha permitido transformar la calidad de vida de sus habitantes por medio de los distintos programas institucionales que se ha implementado en la ciudad. Permitiendo el cierre de brechas sociales y garantizando el acceso de la población más vulnerable.

“Esto genera un beneficio significativo en las poblaciones de mujeres, ancianos, niños y comunidad en general. En la ciudad, 72 de cada 100 pesos del presupuesto distrital se destinan a salud, vivienda, educación, seguridad alimentaria, entre otros asuntos prioritarios para el bienestar de la población. Aquí les damos la mano a todos por igual porque en Barranquilla todos nos merecemos vivir en la ciudad que juntos soñamos”, Afirmó el mandatario de la ciudad.

Actualmente, el Distrito tiene 159 unidades de servicio de modalidad familiar e institucional para brindarles el acompañamiento necesario; además, hay 1.400 hogares comunitarios en los cuales se realiza la cualificación, a todos se les brinda una atención integral y cada mes reciben una porción para preparar en casa, que es un mercado que contiene alimentos pensados para cubrir el 70% de la nutrición de las niñas, niños y sus familias. Todo esto es completamente gratuito.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp