8 allanamientos y 10 capturados en Polonuevo, Sabanalarga y Campo de la Cruz, reporta la Policía

En el marco del “Plan Choque Seguridad 360”, la Policía Atlántico a través de la Seccional Investigación Criminal, (SIJIN) en coordinación de la Fiscalía General de Nación, logran en las últimas horas la captura de diez personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Mediante diez diligencias de allanamientos y registros simultáneos realizados en los barrios Blas de Lezo del municipio de Campo de la Cruz, San José del Municipio de Polonuevo y la invasión Santa Rosa y la paz del municipio de Sabanalarga, fue posible las capturas de estas personas, quienes dinamizaban el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fue necesaria una sigilosa labor investigativa, testimonios, acciones de seguimiento y agentes encubiertos, para lograr la incautación de más de 1.100 gramos de marihuana y 600 gramos de base de coca, los cuales se estima que presuntamente, serían distribuidos en estos municipios, de la misma forma fue incautada un arma traumática.

Con esta intervención, se dejarán de expender unas (6.800) dosis de estupefaciente mensuales con un valor en promedio de $6’800.000 millones de pesos, y se pretende seguir garantizando la tranquilidad de los atlanticenses como aporte al mejoramiento de las condiciones de seguridad ciudadana frente a los delitos de alto impacto en el departamento del Atlántico, casco urbano y rural, manifiesta el Coronel John Jairo Urrea Rozo, comandante del Departamento de Policía Atlántico.

Perfil criminal de los capturados:

Sabanalarga

1. Jesús Viloria Estrada, “alias el Jesús” de 28 años de edad, presenta anotaciones en el sistema SPOA por los delitos de Tráfico fabricación o porte de estupefacientes, Fabricación, Tráfico o porté de armas de fuego o municiones, Violencia intrafamiliar.

2. Marcelo Martínez Ángulo, alias Diego de 30 años de edad, presenta anotaciones en el sistema SPOA por el delito de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

3. Jhonatan Flórez Ahumada, de 37 años de edad.

4. Camilo Martínez Ángulo, de 22 años de edad.

5. Aníbal Redondo Escorcia, de 30 años de edad.

Polonuevo

1. Omar Ojito Orellano, de 22 años de edad, presenta anotaciones en el sistema SPOA por el delito de Tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

2. Jeison Alvarado Solano, de 29 años de edad.

3. Neiris Cuenta Roa, de 55 años de edad.

Campo de Cruz

1. Angelis Ortiz Loaiza, de 29 años de edad.

2. Dayana Zamora Ortiz, de 33 años de edad

Las personas capturadas y las sustancias fueron dejadas a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp