A Cartagena llegan 500 nuevos policías para reforzar la seguridad

Cartagena contará con 500 nuevos policías que llegarán a reforzar la seguridad y la convivencia en la ciudad, así lo anunció el Director Nacional de la Policía, el Mayor General, Henry Sanabria, quién junto al alcalde de la ciudad, William Dau Chamat, centrarán todos sus esfuerzos para disminuir los hechos delincuenciales en la Heroica.

Uniformados de la Dirección de Inteligencia, de Investigación Criminal, Carabineros y Antinarcoticos, llegarán la próxima semana a contrarrestar la inseguridad y generar institucionalidad y confianza ciudadana.

“Con inteligencia y Convivencia Ciudadana lograremos contrarrestar los actos delincuenciales que se están presentando, queremos reconstruir nuevamente aquí en Cartagena la confianza ciudadana”, dijo el Director Nacional de la Policía, el Mayor General Henry Sanabria.

La administración de Salvemos Juntos a Cartagena, entregó camiones, camionetas y motos a la Armada Nacional y Policía Nacional en desarrollo de la estrategia de seguridad que está diseñada para la ciudad.

“Entregamos estos equipos para tener mejor dotados a nuestras fuerza pública, no solo para la Policía,  sino también para la Armada y así ayudamos a combatir y controlar el delito en Cartagena”, dijo el mandatario local, William Dau.

Con esta dotación, con una inversión superior a los 3.500 millones de pesos, se espera reforzar los dispositivos de las autoridades para contrarrestar el accionar delictivo en la Heroica.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp