Con un juego de pocas ideas, a Junior alcanzó a rescatar un punto en condición de local frente al Envigado y compromete su clasificación las semifinales de la Liga Betplay I.
Los dirigidos por Arturo Reyes mostraron un juego muy pausado y con pocas variante a la hora de atacar y la permeabilidad de la defensa le costaron caro en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.
Luis Ángel Díaz apareció al minuto 61 para adelantar a la visita, después de una pérdida en saque de banda, por parte de Deiber Caicedo en tres cuartos cacha que terminó recuperando Envigado y tras un centro de Garcés, Díaz la metió al arco defendido por Santiago Mele.
Llegaron los cambios, Reyes buscaba ganar altura en el área rival y con Fuente, Caicedo (por izquierda) y con Pacheco y Enamorado (por derecha) empezaron una ofensiva basada en centro al corazón del rectángulo del portero contrario.
Dio frutos. José Enamorado centró, Marco Pérez impactó de cabeza y ante el rechazo del poste Carlos Bacca capitalizó la jugada frente a la mirada de dos defensas y el portero y puso la paridad del compromiso.
Junior intentó varias veces con la misma fórmula, pero el desacierto a la portería y la efectividad de Parra Marín, portero de Envigado, tuvo que conformarse con un punto que aunque le permite estar en los ocho, no le asegura su permanencia.
A Junior le quedan tres partidos, dos de visita ante Millonarios, en la próxima fecha, y frente al Cali (partido aplazado) y uno solo, frente a Once Caldas, en condición de local.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.