A Junior solo le sirve ganar este jueves ante Unión de Santafé

Por: Boris Páez Guzmán

Junior tendrá este jueves uno de los partidos más importantes del semestre, cuando enfrente a Unión de Santafé de Argentina, en un partido que significa si continúa o no en competencia de la Copa Sudamericana.

Por eso, el técnico tiburón Juan Cruz Real manifestó en rueda de prensa, que este compromiso “es una final”. A pesar de la importancia del evento, el entrenador argentino mostró tranquilidad, ya que su equipo depende de sí mismo para lograr el tiquete a la ronda de octavos.

Uno buena noticia es que Sebastián Viera y Luis “cariaco” González ya están a disposición del Dt para este partido. Viera superó el golpe que sufrió en el partido ante Atlético Nacional, por la primera fecha de los cuadrangulares semifinales de la liga. mientras que el venezolano cariaco González fue dado de alta tras las molestias en el quinto metatarsiano del pie derecho.

Quien quedó descartado fue el atacante Fernando Uribe, al no superar los problemas físicos que presenta.

Entre tanto, el Unión de Santafé llegó anoche a Barranquilla.

Luego de un largo viaje, con retraso en la escala en Lima, Perú, los argentinos aterrizaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Al Unión de Santafé solo le sirve ganar en Barranquilla si quiere eliminar a Junior, y pasar a la siguiente ronda del torneo.

El juego de este jueves en el estadio Roberto Meléndez esta programado para las 7:30 pm.

Por la misma Copa suramericana, anoche Deportivo Independiente Medellín empató 1-1 con Guaireña de Paraguay, en la sexta fecha del grupo E. con un buen volumen de ataque, pero poca definición, el equipo rojo de Antioquia terminó su participación en el certamen continental, mostrando mejoría en su juego pensando en los cuadrangulares. Por el DIM anotó Diber Cambindo, mientras que por parte de los paraguayos convirtió Carlos Duarte. Tras el empate, el Medellín quedó eliminado del certamen continental.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp