A Polo Polo le tocó retractarse de lo dicho contra Francia Márquez

Después que se llegara a un acuerdo de conciliación, el congresista Miguel Polo Polo, se debió retractar de las acusaciones que. en medio de la campaña política a la Presidencia de la República, se vivió en Colombia.

Polo Polo dijo a través de un comunicado que “no puedo afirmar y en consecuencia me retracto acerca de que la señora Francia Márquez sea estafadora o ladrona toda vez que no ha sido objeto de judicial alguno”, señaló.

El hoy congresista de la República, había dicho que la ahora vicepresidenta de la Nación había recibido apoyo del ELN, además que era propietaria de minas de oro en el departamento del Cauca.

Sin embargo, Polo Polo agregó en una entrevista a La W Radio, que en su momento también recibió insultos, pero no les prestó atención. Argumenta que Márquez lo tildó de “payaso. “Para mí no es una ofensa eso de practicar la profesión de payaso”, dijo.

Aunque se retractó públicamente de lo dicho, Miguel Polo indicó que, si Francia recibió subsidios del programa Ingreso Solidario, es algo que moralmente es cuestionable.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp