Abiertas las inscripciones en Casas Distritales de Cultura

El baile, las artes plásticas, la cultura y el talento de los barranquilleros se dieron cita este sábado 29 de julio en el parque Los Andes para la activación de los talleres de las Casas Distritales de Cultura en los parques de la ciudad, además de escuelas y otros espacios donde funciona el programa.

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, y la secretaria de Cultura y Patrimonio, María Teresa Fernández, fueron testigos de un derroche de talento por parte de los aprendices del programa. De acuerdo con el mandatario, con la formación artística llegando a las 5 localidades del Distrito se logra “cambiarles la vida a los barranquilleros”.

“El arte, la cultura, el deporte, las manifestaciones de vida son las que nos permiten disfrutar esta existencia, este paso por la vida, así que disfrutémoslas. A los profes que tanto dan y que tanto cambian vidas: no me quedan sino palabras de gratitud, ustedes representan a esa hermosa Barranquilla que abraza y arropa a sus ciudadanos y su juventud y les dice aquí estamos para ustedes, para darles ese impulso, para acompañarlos y darle la fortaleza de atreverse a ser increíbles y a brillar”, agregó.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp