La situación se conoció a través de un video que ha generado indignación en redes sociales, en el que una mujer con su hija en brazos está siendo esposada y retirada de la tienda de un reconocido diseñador, esto en el centro histórico de Cartagena.
“Yo me dejo esposar, pero no me quites a la niña”, dice la mujer mientras dos uniformados intentan esposarla y quitarle a la menor.
En las últimas horas la Procuraduría anunció que realizará una investigación en contra de los uniformados de la Policía de Cartagena que, al parecer, se habrían extralimitado al momento de retirar del local a la mujer.
#Atención Procuraduría abrió indagación preliminar contra agentes por establecer de la Policía Metropolitana de #Cartagena. Al parecer, se habrían extralimitado al momento de retirar de un local a una mujer que reclamaba liquidación laboral.
Comunicado https://t.co/chq7IfceHD pic.twitter.com/P8FgiBfWjp
— Procuraduría General de la Nación (@PGN_COL) November 30, 2022
El hecho se presentó porque la mujer estaba reclamando el pago su liquidación. De acuerdo con lo que dice la mujer en el video le deben dos millones de pesos por su liquidación y fue a reclamarlos.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.