ADEA rechaza retraso en pago del mes de septiembre a maestros de Malambo

La Junta Directiva de la Asociación de Educadores del Atlántico ADEA rechazó el no pago oportuno del mes de septiembre a un grupo significativo de docentes del municipio certificado de Malambo. La inoportunidad en el pago ha motivado la convocatoria de un plantón frente a la sede de la Alcaldía en el día de hoy, actividad a la que está convocando la Subdirectiva Municipal de ADEA.
Para ADEA resulta inadmisible que tres días después de vencido el mes de septiembre se aleguen problemas atribuibles a la banca como excusa para el no pago oportuno de salarios a los docentes de ese municipio.
La situación viene afectando a los docentes a los que se paga a través del BBVA pues tal situación no se presenta con los cuentahabientes de Bancolombia y el Banco Popular.
ADEA ha tenido recientemente problemas con la Secretaría de Educación de Malambo materializados en el no pago de las transferencias al sindicato por concepto de retroactivo salarial así como por la interrupción abrupta y unilateral de la discusión del pliego de peticiones presentado por el sindicato.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp