Adjudican licitación para construir tres viaductos en la vía Ciénaga – Barranquilla

La licitación para la construcción de los tres viaductos en la vía Ciénaga – Barranquilla fue adjudicada al Consorcio Viaducto Ciénaga Magdalena con una inversión de 700 mil millones y que generará 3.850 empleos.

El director técnico y de Estructuración del Invías, Guillermo Toro Acuña, recordó que los viaductos serán construidos a la altura de los kilómetros 19, 28 y 59, lo que dará “una solución definitiva a los problemas de movilidad generados por la erosión costera” y beneficiará a las ciudades de Santa Marta, Barranquilla y Cartagena.

“Durante la construcción de los cerca de 10 kilómetros de longitud que suman estas infraestructuras vamos a generar 3.850 nuevos empleos, lo que fomenta el desarrollo y el bienestar en esta zona del Caribe”, agregó.

Según la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, la adjudicación de esta nueva obra pública “es una muestra de que el sector transporte le sigue cumpliendo a las comunidades y transportadores su compromiso de desarrollar vías con altos índices de operación y servicio”.

“Para la construcción de los tres viaductos la entidad inició un proceso enmarcado en la transparencia y después de estudiar cada una de las seis ofertas presentadas seleccionamos la que mejor representa los intereses de los colombianos”, agregó la ministra.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp