Adultos mayores de Barranquilla recibirán pagos del Subsidio Distrital acumulado

La Alcaldía de Barranquilla hace un llamado para que los adultos mayores beneficiarios del Subsidio Distrital no dejen perder su aporte correspondiente a la segunda jornada de pago acumulado de los meses de septiembre y octubre de 2023.

La invitación es para que se acerquen al punto autorizado correspondiente, hasta el 6 de marzo, y cobren este incentivo económico. Más del 80% de beneficiarios de este grupo ya han recibido el subsidio.

Los beneficiarios pueden consultar los 176 puntos de pagos autorizados en el siguiente enlace: https://www.barranquilla.gov.co/puntos-de-pago-efecty-subsidio-distrital

Pronto quedaremos al día

El tercer pago del Subsidio Distrital acumulado a los adultos mayores, correspondiente a noviembre y diciembre de 2023, se llevará a cabo del 15 al 21 de marzo, con lo cual se saldarían los seis meses pendientes del año anterior. En próximos días se dará a conocer el cronograma de acuerdo al último dígito de la cédula de los beneficiarios.

El secretario de Gestión Social, Ismael Marín, indicó que por instrucciones del alcalde Alejandro Char, una vez finalicen los pagos adeudados de la vigencia 2023, el Distrito iniciará el pago del Subsidio Distrital del primer bimestre de 2024.

Para mayor información se pueden comunicar a la línea fija (605) 3399421 o a través del correo auxiliosadultomayor@barranquilla.gov.co.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp