La fiesta del centenario este domingo será en grande. Y uno de los indicios es que las boletas para el partido Junior ante Alianza FC, fueron arrasadas por la hinchada rojiblanca en tiempo récord.
Salieron a la venta el lunes y ya el martes no se conseguía una sola. En la noche y a lo largo de este miércoles, mucha gente ha estado desesperada tratando de conseguir un boleto de entrada para el juego del domingo.
Los actos programados han motivado a los seguidores del cuadro tiburón, y no querían perderse del espectáculo. Una fiesta que iniciara a las 3:30 de la tarde, y para ello las puertas del metropolitano se abrirán a las 2:30.
Es bueno aclarar a todos los aficionados, los que compraron las entradas y sus acompañantes, deben ingresar al estadio con su propia boleta. Las dos adicionales se tenían que solicitar al ejercer la compra a través del operador Tuboleta. No es que con una sola boleta entran tres personas.
Esa será una situación que va a causar problemas en la entrada al estadio, con toda seguridad.
Entre tanto, el atacante Luis Díaz sorprendió a muchos, al presentarse en el entrenamiento de junior este miércoles, en la sede adelita de char, donde compartió con el técnico Arturo Reyes, y con los integrantes del cuadro rojiblanco, sus antiguos compañeros.
La visita de hoy publicó Junior en sus redes sociales junto a una foto del guajiro con indumentaria de práctica del cuadro ‘tiburón’.
El habilidoso jugador, que inició su carrera profesional en el cuadro rojiblanco, después de surgir en el Barranquilla FC, suele visitar la sede juniorista y el estadio metropolitano cuando se encuentra de vacaciones.
El atacante del Liverpool inglés, ya termina su periodo de descanso estos días, y deberá presentarse a la pretemporada que realiza el cuadro inglés.
Y finalmente, el partido entre junior y deportivo pasto, válido por la 5ª fecha de la liga, y que debía jugarse en el fin de semana del 9 al 11 de agosto, fue aplazado por parte de la Dimayor.
El motivo por el cual el partido fue aplazado debido a que el conjunto rojiblanco tomará vuelo a Santiago de Chile, el sábado 10, para el partido de ida de octavos de final de la Conmebol Libertadores. Deportivo Pasto no quería hacerlo, pero el presidente de la Dimayor, finalmente tomó la decisión.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.