Air-e fortalece atención al cliente con moderna unidad móvil

Con una inversión del orden de los 450 millones de pesos, la empresa Air-e puso en marcha una moderna unidad móvil para fortalecer la atención a los clientes.

Inicialmente se dispuso de una unidad móvil que contará con tres cubículos de atención y un punto de pago. Adicionalmente tiene un monitor externo para apoyar las actividades de formación a los clientes encaminadas principalmente al uso seguro y eficiente de la energía.

Para el caso de las personas con limitaciones físicas la unidad móvil dispone de un elevador especial para que puedan acceder a presentar sus inquietudes sobre el servicio.

Sobre el particular, la Directora Comercial de Air-e, Claudia Liliana Gómez calificó como muy positivo la puesta en marcha de la unidad móvil, la cual tiene un motor hibrido y con la autonomía para desplazarse a cualquier lugar de los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

“Estamos muy contentos con esta nueva unidad móvil que llevaremos a todas partes y ratificar así nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes”, dijo.

Finalmente señaló que desde la llegada de Air-e en la región se ha fortalecido la atención al cliente con más oficinas, ampliación del call center y más canales de comunicación con los usuarios.

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