Air-e inauguró obras de remodelación de redes eléctricas en Baranoa

Un cambio sustancial en la prestación del servicio de energía por parte de la empresa Air-e evidencian 235 familias en el barrio Villa Andrea del municipio de Baranoa gracias a la finalización de obras de remodelación de infraestructura eléctrica.

Con presencia de representantes de la Alcaldía Municipal; el gerente de Air-e territorial Atlántico, Ramiro Castilla Andrade; otras autoridades de Baranoa, clientes y representantes de la comunidad se cumplió el acto de inauguración del proyecto en el Centro de Integración Ciudadana Divino Niño.

Esta es la obra de inversión número 80 que Air-e ha culminado y entregado en los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

“Reafirmamos nuestro compromiso para transformar la calidad del servicio y la vida de los habitantes del municipio de Baranoa. Seguiremos avanzando de la mano de las autoridades, la Personería, los líderes, el Concejo Municipal, de manera tal que garanticemos avanzar con pasos seguros”, expresó el ingeniero Castilla.

Las inversiones de la compañía para el fortalecimiento de la red de distribución están en marcha a lo largo del departamento del Atlántico. En esta en particular, la inversión con recursos propios fue de 333 millones de pesos.

El proyecto comprendió la instalación de 9 transformadores, 59 postes y 1,2 kilómetros de redes entre media y baja tensión.

Por su parte, el secretario del Interior de Baranoa, Néstor Brugés comentó que “con este nuevo avance logramos acabar los temas de convivencia en la comunidad. Con el servicio colectivo la gente discutía, quién pagaba el servicio, quién no, si unos consumían más que otros. De ahora en adelante, cada usuario deberá consumir de manera responsable y pagar oportunamente el servicio. Así queremos ver a Air-e, invirtiendo y mejorando la calidad del servicio”.

Entre los asistentes al acto de inauguración estuvieron Edward Roa, presidente del Concejo de Baranoa; Yadira Algarín, personera municipal; Carolina Mendoza, secretaria de Planeación de Baranoa; Alba Dixon, concejal; José Santiago, presidente de la Junta de Acción Comunal de Villa Andrea; y representantes de la firma contratista Consorcio Nueva Energía, y de la interventoría, Bureau Veritas.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp