Air-e recibió reconocimiento por promover el empleo inclusivo

Como una empresa con talante y talento fue reconocida la empresa Air-e, prestadora del servicio eléctrico, por la Alcaldía de Barranquilla, USAID, Fundación Mario Santo Domingo y la ANDI gracias a su participación en el programa de empleo inclusivo.

La distinción como parte de la iniciativa ‘Barranquilla con Talante’ fue recibida por el gerente de Valor Social, Víctor De Luque, quien aseguró que, en una compañía con características de sostenibilidad y desarrollo desde la inclusión, la responsabilidad social se convierte en la protagonista en su compromiso con el presente y el futuro de la humanidad.

“Este reconocimiento es por el mérito de nuestra empresa en su deber con la sostenibilidad y el desarrollo a través de la inclusión. Por ser firmes defensores de la promoción de la equidad, la justicia y la protección del medio ambiente como pilares fundamentales”, expresó De Luque.

Para el Gerente de Valor Social, el talento es el segundo pilar sobre el que estas empresas se basan. “No es suficiente tener una visión clara de lo que se busca, sino que también se requiere conocimiento, habilidades y capacidades para convertir las ideas en realidad y llevar a cabo los proyectos. Aquí es donde se revela el verdadero arte del liderazgo, en la capacidad de inspirar e influir en un equipo para alcanzar las metas establecidas”.

“Hemos comprendido que el éxito empresarial está íntimamente ligado al bienestar de la sociedad y del entorno en el que nos desenvolvemos. En Air-e valoramos el talento y las capacidades de cada individuo, sin importar su origen, género o condición social”, agregó De Luque.

En conclusión, las empresas con Talante y Talento son capaces de vislumbrar un mundo más equitativo y justo, y están dispuestas a trabajar por ello. “Como ciudadanos es nuestro deber apoyar y promover estas iniciativas para construir un futuro en el que todos podamos prosperar y vivir en armonía”, dijo.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp