Mediante un comunicado, la empresa AIR-E, precisó que «son infundadas sus afirmaciones en redes sociales frente a los procedimientos adelantados por técnicos para la suspensión del servicio de energía en su residencia por mora».
La empresa rechazó además un nuevo acto de agresión verbal a gestoras comerciales de la compañía en la oficina Country.
«Igualmente, puso en riesgo a los mismos usuarios a quienes presionaba a salir de la oficina, a pesar de la oposición de algunos que querían seguir en la sede de la empresa para desarrollar diversos trámites«, indica la comunicación.
La empresa explica que Hassan Fares tiene una millonaria deuda vigente y 23 facturas acumuladas sin pagar, lo cual conllevó a la suspensión del servicio donde reside.
Si bien es cierto, el ciudadano insiste en que tiene reclamaciones ante la compañía, todas han sido resueltas, lo que implica que la deuda está en firme.
La compañía rechazó el vocabulario soez y maltratador del señor en contra de varias gestoras comerciales e inclusive contra clientes, lo cual implicó la intervención de la Policía Nacional para garantizar la integridad de los funcionarios y usuarios.
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