Alcalde de Galapa “hizo llegar” al presidente electo los predios disponibles para construir colegios

El pasado miércoles, el presidente electo Gustavo Petro le solicitó a los alcaldes y gobernadores del país que alistaran lotes con títulos saneados para así poder construir sedes universitarias y colegios.

Tras esa petición, José Vargas, alcalde de Galapa, Atlántico, aseguró en diálogo con Noticias Ya que ya hizo “llegar” los predios disponibles con certificados de tradición.

“Nos adelantamos a la propuesta que hizo el presidente electo. Creo que hicimos la tarea bien rápido. Enviamos dos colegios: Frutos de la Esperanza y Alpes de Sevilla para ampliación porque contamos con los lotes”, manifestó el mandatario municipal.

Vargas agregó que también envió la información de otros 3 lotes: uno que está en Paluato (tiene dos hectáreas), y otros dos predios en la urbanización Villa Olímpica.

Esta noticia la dio a conocer mientras hablaba sobre el recaudo en impuestos que ha tenido Galapa durante estos días y antes de finalizar el descuento del 15 % y del 100 % de intereses en el pago del predial.

“Hemos tenido un recaudo exitoso para el municipio. A la fecha debemos estar entre 9 mil millones de pesos a 12 mil millones de pesos”, dijo el alcalde.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp