Alcalde de Galapa y líderes comunitarios expusieron ante SuperServicios inconformidades con la prestación de acueducto en Villa Olímpica

En la mañana de este martes, se llevó a cabo una reunión liderada por el alcalde de Galapa José Fernando Vargas, con la participación de Rebeca Padilla, directora Regional de la Superintendencia de Servicios Públicos, y líderes comunitarios de Villa Olímpica.

El objetivo principal de este encuentro fue abordar de manera conjunta las preocupaciones de la comunidad y el municipio con respecto al servicio de acueducto proporcionado por Aguacaribe.

Durante la reunión, se presentaron de manera detallada las problemáticas y contingencias recientes relacionadas con el suministro de agua. Tanto el alcalde como los líderes comunitarios expresaron su inquietud por la reacción inadecuada de la empresa ante estas situaciones, así como su falta de capacidad técnica y operativa.

Asimismo, se dedicó tiempo a discutir temas relacionados con el alcantarillado, la falta de atención en algunas zonas sin suministro de agua, la calidad del agua y los planes de inversión de la empresa de acueducto.

Con la presencia de Rebeca Padilla, en su rol de directora Regional de la Superintendencia de Servicios Públicos, se logró contar con asesoramiento y orientación especializada en relación con las regulaciones y los estándares que deben cumplir las empresas de servicios públicos.

“Se espera que esta colaboración se conduzca a acciones concretas para mejorar el suministro de agua y fortalecer la gestión de la empresa Aguacaribe, manifestaron los presentes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp