La Alcaldía de Baranoa implementó medidas especiales para garantizar la seguridad durante las celebraciones de Halloween y el Día de los Santos Angelitos, estableciendo restricciones vehiculares a través del Decreto No. 146, expedido el 28 de octubre.
Según el decreto, se prohíbe la circulación de caravanas y grupos de motocicletas en las calles del municipio y sus corregimientos desde el jueves 31 de octubre a las 7:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del viernes 1 de noviembre. Adicionalmente, el viernes 1 de noviembre, de 9:30 a.m. a 1:30 p.m., se restringirá el tránsito de vehículos públicos, privados, motocarros y motos en el casco urbano y corregimientos.
El decreto contempla excepciones para vehículos de servicio público, operativos de servicios domiciliarios, transporte escolar, emergencias y seguridad, así como motociclistas en servicio de mensajería debidamente identificados y sin acompañante.
La Policía Nacional y los inspectores urbanos y rurales velarán por el cumplimiento de estas medidas, que buscan mantener el orden y la seguridad durante las festividades.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.