Alcaldía de Puerto Colombia inicia recolección de inservibles para prevenir y mitigar dengue

La Secretaría de Salud de Puerto Colombia adelanta diferentes estrategias y campañas para erradicar el mosquito trasmisor del dengue en los diferentes sectores de Puerto Colombia.

Esta semana se estarán realizando jornadas de recolección de inservibles en los corregimientos de Salgar y Monte Carmelo-Sabanilla, en los barrios: La Bomba, La Loma, Tamarindo, San Lorenzo, Salgarito, Solinilla, Solimar 1 y 2, y en sector del Jobal.

De igual forma, la estrategia continuará el miércoles 31 de agosto en los barrios del casco urbano como: El Carmen, Las Margaritas, Unión Paraíso, Villa Encanto, Aurora 1 y 2, Pastrana, Punta Brava, La Victoria y 7de Agosto.

La Secretaria de Salud Municipal, Lauren Donado dijo que “se está desarrollando un plan de contingencia a raíz del invierno para no permitir el incremento de esta patología. Desde la Administración estamos comprometido en mitigar esta problemática”.

La funcionaria manifestó que la campaña de recolección de inservibles se ejecuta entre la Alcaldía y la empresa Triple A.

La recolección de inservibles llegará también este jueves 1 de septiembre hasta el sector de Villa Campestre y Country Club Villas.

Finalmente, el viernes el turno les tocará a los barrios Norte 1 y 2, Silencio 1 y 2, Las Américas, San Carlos, Bello Mar, El Corzo, Mar Azul, Loma de Oro, Costa Azul, Miramar Pradomar y Altos de Pradomar.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp