Desde la Alcaldía de Soledad reportaron que se llevó a cabo con total éxito la jornada de atención y gestión PQRSDF, con la presencia de las empresas administradoras como Mutual Ser, Nueva EPS, Coosalud, Cajacopi, Famisanar, Salud Total, Sura, Sanitas, Clínica de la Policía y Familiar de Colombia, con el propósito de resolver de manera inmediata las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios que están afiliados o deseaban afiliarse a las prestadores de salud que operan en el municipio de Soledad.
“Hemos atendido a más de 100 personas a las que se resolvieron inmediatamente sus quejas, brindando así, solución a problemas de agendamiento de citas y cirugías, entrega de medicamentos o cualquier solicitud que tengan con su EPS. También atendimos a personas víctimas del conflicto, que reciben una atención integral a través de los servicios en salud” expresó Edison Barrera Reyes, secretario de Salud de Soledad.
Alcaldía de @soledadalcaldia atendió más de 100 peticiones en jornada de salud
>>> https://t.co/pgNjaLvdoF <<< pic.twitter.com/ahdST4zKsS— ¡𝐍𝐨𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐘𝐚! 𝐁𝐚𝐫𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐥𝐚 (@noticiasyabq) November 22, 2024
Igualmente la población atendida durante la jornada, recibió los servicios de vacunación contra la influenza, desparasitación en niños, y pruebas rápidas de VIH, con el objetivo dar una mejor atención a los ciudadanos.
Está es la tercera jornada que se hace en el semestre bajo el liderazgo la Secretaría de Salud, con el ánimo de facilitar y/o resolver peticiones o quejas de manera rápida y sencilla con cualquiera de las EPS que operan en el municipio de Soledad. “Me ha parecido muy bien porque hemos podido resolver las inquietudes en cuanto a las citas, las medicinas, nos han dado respuestas rápidas; y estamos contentos con esta actividad, queremos que se sigan haciendo porque así tratamos de resolver todas las inquietudes que a veces por teléfonos no logramos solucionar enseguida, entonces esta es una buena oportunidad para hacerlo” afirmó Senelda Gutiérrez, habitante del municipio de Soledad.
Es importante recordarle a los soledeños que pueden acercarse a la Alcaldía de Soledad, en la calle 41#17-27 y dirigirse a la ventanilla de la Secretaría de Salud para instaurar cualquier tipo de queja, petición o reclamo sobre algún problema con los prestadores de servicios en salud del municipio de Soledad.
¡Haz clic en una estrella para puntuar!
Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.