Alcaldía de Soledad celebró Día Mundial del Medioambiente

Con siembra de árboles y una jornada de reflexión sobre el medioambiente, la Alcaldía de Soledad y el Establecimiento de Desarrollo Urbano de Soledad, Edumas, celebraron el Día Mundial del Medioambiente.

En el desarrollo de la actividad, el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales, reiteró que el medioambiente constituye un activo que se debe proteger y cuidar todos los días. “El cambio climático es una realidad. Debemos concientizar a los niños y jóvenes sobre la importancia de cuidar los recursos”, reiteró el mandatario, que destacó el compromiso de los funcionarios del ente territorial, quienes apoyaron con la siembra de 100 árboles en los alrededores del Palacio Municipal.

El gerente del Edumás, Carlos Consuegra, indicó que en el marco del programa Soledad Verde, la entidad ha sembrado mil árboles de diferentes especies en diferentes barrios de Soledad.

El evento contó con la participación de los estudiantes de la Institución Educativa Enseñanza Superior del barrio La Central, que trabajan un proyecto pedagógico fundamentado en principios de sostenibilidad ambiental.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp