Alcaldía de Soledad incrementa pie de fuerza de la Policía Nacional

Con el propósito de fortalecer las acciones policiales en Soledad, la Alcaldía entregó 13 motocicletas y la institución armada incrementó el pie de fuerza con 30 nuevos miembros.

«Estamos trabajando e implementando estrategias para fortalecer la seguridad y convivencia en Soledad. Recibimos 30 policías, lo cual nos permitirá incrementar los patrullajes en muchos sectores vulnerables. Por nuestra parte, entregamos 13 motocicletas que serán muy útiles para la Policía Nacional, con la expectativa de seguir incrementando estos apoyos. Esperamos buenos resultados en seguridad por parte de la fuerza pública», expresó el alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós Rosales.

La presentación de los nuevos agentes de la Policía Nacional se llevó a cabo en la plazoleta de la Alcaldía de Soledad, después de un consejo extraordinario de seguridad y convivencia ciudadana donde se trataron temas relacionados con acciones al margen de la ley registradas recientemente en Soledad. Además, siguiendo la sugerencia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se intervendrá con una oferta institucional interdisciplinaria en el barrio Nueva Esperanza para fortalecer la seguridad y convivencia.

En materia de seguridad, se planificaron una serie de estrategias en colaboración con la Policía Nacional, Ejército Nacional y Fuerza Aérea, dirigidas a intervenir sectores previamente focalizados.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp