Alcaldía de Soledad ofrece recompensa por información sobre asesinos de comerciante

La Alcaldía de Soledad, comprometida con el fortalecimiento de la seguridad en Soledad, rechazó los hechos de violencia que se han presentado en el municipio y realiza el ofrecimiento de hasta cinco millones de pesos, para quien brinde información que pueda llevar al esclarecimiento de los hechos y posterior captura y judicialización de los asesinos del comerciante Marcos Díaz Plata, caído bajo las balas asesinas de grupos o de personas dedicadas a actividades ilícitas.

Asimismo, extendió la preocupación al resto de situaciones de inseguridad que también afectan a los residentes de Soledad, por tal razón, ordenó el incremento de los patrullajes mixtos que se venían realizando por parte de unidades del Batallón de Policía Militar y de la Policía Nacional. atendiendo al llamado de los comerciantes, quienes anunciaron la realización de una marcha por la paz, el día jueves 21 de Marzo, la administración afirma que durante el recorrido tendrán todas las garantías de seguridad, que como ciudadanos ameritan.

El coronel Carlos Valencia Muñoz, secretario de gobierno, asegura que continúan con las labores de inteligencia por parte de la Policía Nacional, el Ejército Nacional, gaula y el CTI, “En coordinaciòn con las autoridades y la comunidad, esperamos el pronto apoyo e información para dar con los responsables de estos hechos que conmovieron a la ciudadanía durante el fin de semana.” Expresò.

De igual manera, la alcaldesa Alcira Sandoval, ratifica su decisión de exigir mayores resultados a los organismos de seguridad acantonados en el municipio de Soledad, al tiempo en que reconoce la labor efectuada en lo que se lleva del año, esfuerzo que se refleja con la reducción de las estadísticas del seguimiento delictivo registradas durante las últimas semanas en la comisión de delitos.

El gobierno municipal busca erradicar los contextos de violencia y criminalidad que atentan contra el bienestar de los soledeños y hace un llamado a la comunidad a que entregue un voto de confianza a las autoridades pertinentes para prevenir casos de esta índole. recordando las líneas de atención: 147 y 165 del Gaula ejército y policía, respectivamente.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp