Alcaldía decreta cívicos los cuatro días del Carnaval

A través del Decreto 0264 del 22 de marzo de 2022, la Alcaldía de Barranquilla declaró cuatro días cívicos en la ciudad por ocasión de la celebración del Carnaval de Barranquilla.

Las fechas contempladas en el acto administrativo, firmado por el alcalde Jaime Pumarejo Heins, son el 26, 27, 28 y 29 de marzo.

Señala la administración distrital que los objetivos específicos de este decreto son: mantener las condiciones necesarias para la convivencia que permitan a todos los barranquilleros y turistas disfrutar de una fiesta llena de color música y alegría.

Los asistentes, organizadores y productores de los eventos velarán por el cuidado e integridad del espacio público, absteniéndose de asumir comportamientos contrarios al cuidado de este o que pongan en riesgo la vida de las personas.

También instan a los participantes de estos eventos a cumplir con las medidas adoptadas para la prevención del contagio por covid-19 durante las festividades de Pre Carnaval y Carnaval de Barranquilla 2022, expedidas por las autoridades competentes.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp