Alejandro Arcila clasificó a la final de la modalidad de dobles junto a Noah Johnston de EE.UU. en Mundial Copa Barranquilla J300

La pareja Colombo norteamericana en un emocionante partido, disputado en cada punto, derrotó 7/6 con tie break de 7-2 y 7/6 también con tie break de 7-2 a la dupla integrada por Joaquin Guilleme de Nicaragua y Goncalo Marques de Portugal.

Hoy estarán disputando el título de dobles ante el italiano Vito Darderi y Cole Henceroth de EE.UU. después de las 5 y 30 de la tarde en la cancha principal del Complejo de Raquetas.

La programación hoy viernes inicia a las 2pm con los juegos de semifinales. En damas, Mía Pohankova de Eslovaquia se medirá a Thea Frodin de EE.UU. en la cancha del estadio, mientras que en la cancha 9, Jeline Vandromme de Bélgica jugará ante la estadounidense Claire An.

En varones el sembrado número uno y gran favorito al título, el coreano Hoyoung Roh se enfrentará a Nikita Filin de EE.UU. y Kase Schinnerer jugará su paso a la final enfrentando a Ian Mayew. Ambos jugadores son de EE.UU.

La entrada al estadio para los aficionados no tiene ningún costo.

Las finales mañana sábado iniciarán a la 3 de la tarde.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp