Alemania, primer clasificado a siguiente ronda de la Eurocopa

En la Euro Copa de Naciones, Alemania siguió mostrando su categoría de favorito, y ayer consiguió su segunda victoria en el certamen, superando a Hungría 2 goles por cero, y de paso se clasificó para la segunda fase de la Euro Copa.

Con su manejo de balón, creación de espacios ofensivos y constantes llegadas al pórtico rival, los alemanes se ganaron los 3 puntos y los aplausos del público de Stuttgar que colmó nuevamente las graderías del estadio.

Los goles bávaros fueron obra de la nueva joya de esta selección Jamal Musiala, de solo 21 años y también figura del Bayern Múnich. El segundo tanto lo consiguió el talentoso Ilkay Gundogam.

En el otro juego de este grupo Escocia y Suiza igualaron 1-1.

Tras estos resultados el grupo “A” queda con Alemania líder con 6 puntos, seguido de suiza con 4 puntos, tercera Escocia con uno y cierra Hungría sin puntos.

En otro juego de la jornada, Croacia y Albania empataron 2-2. Los albaneses se habían puesto en ventaja con anotación de Qasin Lazi. André Kamaric igualó las acciones, mientras que un autogol de Klaus Gjasula puso en ventaja a los croatas, sin embargo, el propio Gjasula se reivindicó y pudo marcar el tanto de la igualdad para los albaneses.

El empate deja prácticamente eliminadas a estas dos selecciones.

Hoy se jugará la segunda jornada de la primera fecha de la Euro Copa. A las 8:00 am, Eslovenia se enfrenta a serbia, a las 11 Inglaterra se las verá con Dinamarca, y a las 2:00 pm, España jugará ante Italia, el actual campeón de esta competición.

Sin embargo, para hoy hay una alerta extrema. El servicio meteorológico nacional de Alemania ha emitido una alerta por la posible formación de tornados en Frankfurt y otras ciudades como Dortmund, Gelsenkirchen y Düsseldorf.

Se prevén super células acompañadas de fuertes vientos, que podrían alcanzar velocidades de entre 90 y 120 kilómetros por hora, así como granizo de hasta 5 centímetros de diámetro. De acuerdo a como se vayan presentando las cosas, algunos partidos como el de Inglaterra y Dinamarca podrían ser aplazado una hora y el techo del estadio de Frankfurt que es retráctil, seria cerrado.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp