Allanan tres expendios de alucinógenos en Juan de Acosta, hay dos capturados

Personal adscrito al Grupo de Investigación Criminal SIJIN, con el apoyo del Ejército Nacional y bajo la coordinación de la Fiscalía 67 Seccional Unidad de Microtráfico, logran desmantelar tres expendios de estupefacientes en Juan de Acosta, dos personas fueron capturadas por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este operativo se desarrolló en la vereda El Vaiven, jurisdicción del municipio de Juan De Acosta Atlántico, allí se desplegaron tres allanamientos a expendios de alucinógenos que con su accionar delincuencial afectaban esta comunidad.

Los capturados fueron identificados como Fabián Rafael Arteta Jiménez (esta persona presenta antecedentes por este mismo delito) y Elvis Enrique Ortiz Echavarría. En el operativo se incautaron 84 dosis de clorhidrato de cocaína y sus derivados y 100 dosis de la marihuana.

En desarrollo de la investigación, los peritos lograron establecer que estos expendios traficaban un aproximado de 3.000 dosis mensuales con un valor aproximado de ($6.000.000) seis millones de pesos.

Las personas capturadas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de ‘Fabricación, tráfico y/o Porte de Estupefacientes y concierto para delinquir’.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp