Ancelotti cree que está en desventaja ante el Eintrancht, en la Supercopa

Real Madrid jugará este miércoles 10 de agosto la final de la Supercopa de Europa frente al Eintracht, equipo donde milita el colombiano Rafael Santo Borré y el entrenador del conjunto español admitió que tiene una desventaja ante los alemanes.

“Tenemos algunas desventajas respecto al Eintracht que empieza su temporada antes, pero jugaremos para ganar”, advirtió Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

El Eintracht llega a la final tras ganar la Europa League, torneo donde eliminó al Barcelona, favorito para levantar la copa. Los alemanes vencieron en el partido definitivo al Rangers, tras empatar en el tiempo reglamentario y el extra.

Santos Borré fue clave en el título, marcó goles importantes, ante el Barcelona en el Camp Nou y en la final. También anotó el quinto penal que definió la serie, ante el Rangers.

Ancelotti recuerda que la ‘águilas’ hicieron una gran temporada por lo que disputarán el compromiso.

“El año pasado, el Eintracht logró algo especial porque no estaba entre los favoritos. Hicieron grandes partidos, ganando al Barcelona en el Camp Nou con un estilo de fútbol de contragolpe, con gran atención a la defensa y a las transiciones a gran velocidad”, destacó el italiano.

 

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp