“Apelaremos la decisión”: abogado de Aida Victoria Merlano

El abogado de la ‘influencer’ Aida Victoria Merlano, Miguel Ángel del Río, se pronunció al respecto del fallo condenatorio contra su representada.

El juez indicó que Merlano fue encontrada responsable de los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Del Río indicó que no hay las suficientes pruebas contra Aida Victoria para condenarla. “Apelaremos la decisión con toda la determinación para establecer precisamente la ausencia de responsabilidad penal”, expresó del Río.

“La Fiscalía no pudo probar que los elementos utilizados por su madre hayan sido entregados por ella, ni que ella haya desplegado acciones con ocasión a la ocasión del delito, ni tampoco Aida Victoria haya instrumentalizado a su hermano para la entrega de elementos materiales para la fuga”, señaló Del Río en un comunicado.

El abogado indicó que es falso que Aida Victoria le entregara una cuerda para que su madre se fugara por la ventana del consultorio odontológico, el pasado 1 de octubre del 2019. Además, le pidió a la Fiscalía ir “más allá” de la recopilación del material probatorio.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp