Aprehendido adolescente por acceso carnal violento agravado con una menor de 14 años

Cuando la adolescente víctima se dirigió a la casa del agresor a recoger unas libretas donde una compañera de aula, el hermano de esta, de manera violenta con un cuchillo la amenaza y accede carnalmente.

Personal adscrito a la Unidad Básica de Investigación Criminal de la Seccional de Protección del Departamento de Policía Atlántico, lograron la captura por orden judicial de una persona por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

El procedimiento se efectuó en el barrio el Chimbal del municipio de Santa Lucía, donde se logra la aprehensión de un adolescente de 16 años de edad, mediante orden de captura emanada por el juzgado municipal con funciones de garantías de Santa Lucia, por hechos ocurridos en el año 2023, cuando el hoy aprehendido presuntamente accede carnalmente a la víctima, cuando la adolescente de 13 años de edad, se dirigió a la casa de una compañera de aula a recoger unas libretas de estudio, situación que aprovecho el adolescente y a la fuerza armado con un arma blanca tipo cuchillo, la ingresa al cuarto de la vivienda, bajo está amenaza la accede carnalmente. Posterior a los hechos la tenía amenazada cuando la veía le mostraba unas armas blancas (navajas), la menor en el mes de junio decidió comentarle a la mamá y se instaura la denuncia penal.

La persona capturada fue dejada a disposición de las autoridades solicitantes por el delito de acceso carnal violento agravado con menor de 14 años.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp