Argentina y Brasil, las únicas que sumaron 6 puntos en las dos primeras fechas de eliminatorias

Finalizaron las dos primeras jornadas de los clasificatorios sudamericanas para la copa mundial de la FIFA 2026, y la selección de Brasil y Argentina fueron las únicas que lograron sumar las seis unidades disputadas.

Según el equipo editorial de Opta, que se encarga de recolectar estadísticas de esta competencia, jugadores como ángel di maría, Lionel Messi y Neymar se destacaron lo suficiente para estar en el once ideal de estas jornadas.

De igual forma, un colombiano hace parte de este selecto grupo, se trata del arquero Camilo Vargas, quien según la Conmebol “fue el que más atajadas realizó: 7. y es uno de los arqueros que mantuvo su arco en cero en los primeros dos partidos en las eliminatorias sudamericanas”.

Entre los escogidos también se encuentra el brasileño Rodrigo, quien sobresalió porque fue “uno de los cuatro jugadores en anotar por partida doble.

Para completar el equipo ideal de estas primeras jornadas de los clasificatorios suramericanos están alexander González de Venezuela, Cristian Romero de la Selección Argentina, Félix Torres de Ecuador, el argentino Nicolás Tagliafico, el paraguayo Matthias Villasanti y el uruguayo Nicolás de la Cruz.

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Facebook
Twitter
Email
WhatsApp